Estaba en el gremio aburrida ya que varios de mis amigos nuevos estaban de misión y yo no puedo ir, y por otra parte natsu estaba pero yo no quiera verle ni hablarle despues de besarlo despierto.
-voy a ir a comprar helado mira-san- dije para bajarme de la silla
-sola? Estas segura? Le preguntaste a natsu- me indago ella
-no le pregunte, soy grande, wendy va hasta de misones sola, soy una persona grande en el cuerpo de una niña- dije mostrando enojo.
Mirajen no me dijo mas nada y sin ser vista por natsu me fui del gremio, iba a ir a la casa que aparentemente es mi a buscar dinero ya que creo que la lucy grande ahorraba. "soy una mujer en el cuerpo de una niña" me repetia la frase en mi cabeza mientras reia, ni yo me creia esas palabras pero aun asi funcionaron con mira.
Despues de tomar el dinero prestado de mi otra yo, fui por donde yo creia que era la plaza, alli juge con otros niños y comí algodón de azucar y helado. No sabia cuanto tiempo habia pasado ahi, pero debia irme ya que erza iba y venia en el mismo dia a la mision y se enojaria si llegara y no me viera.
Sali lentamente en direccion al gremio, pero en el camino se largo a llover, me tuve que refugiar bajo el techo de una casa. Espere unos minutos pero no parecia parar y si demoraba erza iba a llegar antes que yo.
Asique empece a correr a todo lo que pude hasta chocar con alguien, esa persona se rio, y ahi reconoci la voz era esa mujer dai. Junto a la otra muchacha.... Como se llamaba? Kimi.
-disculpa no te vi- dije parando me del piso, para esquivarla, pero un puño en el estomago me hizo reroceder y caer al piso.
-espera dai estas segura ahora es una niña indefensa- dijo su compañera
-estas loca esta es mi oportunidad, recuerda que ella mintió respecto a mi- dijo dai. Para despues verme y sonrei.
Junto sus mano como atrayendo algo y despues lo dirijio a mi, una vibracion junto a un fino ruido, me inundaron los oidos, terminando causando me mucho dolor. Por mas que los tapara ahi seguia ese ruido irritante.
Lagrimas del dolor caian por mi rostro, pero ella no se detenia.
Yo termine de gritar de dolor, cuando por fin paro levante la vista para verla, y su sonrisa de sicopata realmente me asusto. Ella tenia un aparato en la mano, se coloco arriba de una especie de patineta electronica al igual que su amiga. Y despues solto el aparato en el agua.
Enseguida senti la corriente correr por mi cuerpo. Pense en lo boba que fui, al querer salir sola, "eres una niña no una mujer, una niña debil" pense, mientras recorde la cara de natsu, y como deseaba que me ayudara.
No podia ni tapar mi cara, mis brazos se me caian no tenia fuerza, en cualquier momento podria desvanecerme. Mire para el frente y esa mujer estaba ahi riendo, desando acabar con mi vida.
Tal vez fue mi imaginación, pero vi una cabellera rosada a lo lejos.
Pero mi energia volvio completamente. Senti y vi mi cabello cambiar de color de un negro intenso mezclando se con un rojo fuego. Mi vestimenta tambien cambio.
Ahora yo reia esto se sentia genial y ella pagaria por lo que me hizo.
Me levante, soprendiendo a ambas chicas. La electricidad ya no me afectaba, mientras me paraba ellas se alejaban negando con la cabeza. Con un chasquido de dedos el aparato del piso se conviertio en polvo.
-que haces niña estupida- dijo kimi llamada a la inutil de dai
-ja- fue lo unico que dije para despues. Aplaudir una vez delante mio, y el agua de la lluvia junto a un poder negro choco contra ellas haciendo les daño y mandado las a volar muy lejos. Al salir ellas de mi vista pude ver a natsu con sus puños en llamas mirando me. -entonces no lo imagine- dije, mientras volvia a ser yo y caia al piso desmayada aunque sin tocar el piso.
Desperte por un murmullo y la luz del sol en mi cara, no queria abrir los ojos pero debia. "erza va a matarme" pense. Y abri los ojos. En la enfermeria estaba lissana cuidando me.
-hola- dije llamndo su atencion.
Ella me mire seria y luego se me acerco -ni se te ocurra decir lo que dai te hizo niñata o la expulsaran del gremio- dijo lissana sorpendiendo me
-que dices esa mujer idota me- estaba diciendo pero su mano se estrello en mi cara. Sin querer unas lagrimas se me derramaron, pero para mostrarme valiente me limpie y la mire seria.
-si dices lo que te hizo nunca podras entrar a fairy tail muchos en el gremio quieren a dai, y entre tu y ella la eligo a ella, despues de todo casi las matas, ademas dai tiene dos testigos que aseguran verte a ti empezar la pelea- dijo riendo -ademas te recuerdo que todos dudan de ti, de seguro ya tuviste el sueño donde confesaste que la matarias- dijo dando la vuelta y volviendo a su lugar.
Yo quede muda.
-CHICOS DESPERTO, ENTREN- dijo con una sonrisa, no crei que seria tan....
-lucee!- entro natsu corriendo y se me tiro arriba, seguido de erza, levy, wendy y atrás en la puerta gray y gajeel.
-como estas te duele algo?- pregunto natsu, se veia tan adorable. Solo el podia hacerme reir despues de lo que acababa de pasar.
-estoy bien- dije un poco de caida . "acaso voy a tener que mentir a mis amigos,voy a quedar como la villana" pense mirando los a todos.
-y lucy que paso?- pregunto erza.
-yo...- dije mirando a lissana. -no lo-
-no importa ya hablaremos de eso despues- dijo natsu, en verdad me salvo
todos asentimos,-bueno sera mejor que descanses un poco y comas lucy- dijo wendy
-no!, quedensen conmigo- dije con miedo
ellos se sorpendieron y luego acedieron.
Estuve todo el dia en la enfermeria, y en la noche tambien tuve que quedarme a dormir, pero natsu me hizo compañía.
Al otro dia debia hablar con el maestro, y aun me debatia en que debia decir, no podia dormir solo me daba vueltas y vueltas en la cama.
Hasta que senti un brazo, y vi que era natsu. Me sente y me abrazo. Al final se acosto en mi cama y nos dormimos abrazados. Estar con natsu me transmitia paz.
Ya era de mañana todos mis amigos me iban a esperar afuera, entre y el maestro me ofrecio asinto. Me sente decidida, y sin que me preguntara largue.
-yo empece maestro- dije llamando la atencion de el sorpendido.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Soy un poco de ambas
Fiksi PenggemarSinopsis: La historia gira entorno a lucy una maga del gremio de fairy tail, muchas aventuras emocionantes, nuevos enemigo le esperan a la maga de espiritus estelares y ESPEREN..... NUEVOS MIEMBROS, FIESTA! -crees en los angeles Lu-chan.... Y en el...