Capítulo IV

13 0 0
                                    

Creo que este es el viernes más aburrido del mundo, pero estamos hablando del instituto lo cual siempre es aburrido, lo único bueno era que hoy es viernes, lo que significa que puedo estar todo el fin de semana hablando con la voz en mi cabeza, debería preguntarle el nombre, sonó la campana para salir al descanso, guarde mis cosas para dirigirme a la cafetería, estaba apuntó de llegar cuando veo a Nicolás, Brandon y Cristian molestando al nuevo, dato curioso de Colombia aquí todos hacemos bullying es como una manera normal de convivir con amigos aunque aveces hay estudiantes que molestan a los demás solo porque los creen débiles, aunque la mejor manera que puedes evitar eso es no mostrarles miedo, me quede observándolos un rato.

- mira chico nuevo, en este país se hace lo que nosotros digamos así que dame tu dinero o me las pagarás - dijo Brandon, para después tomar a Mingi de la camisa.

- que pasa nuevo no entiendes lo que digo - dijo Cristian, no podía ver la cara de Mingi ya que estaba de espaldas.

- tu te lo buscaste - esta vez hablo Nicolás, le pego un puño en el estómago mientras los otros dos lo tenían de las manos y esa amigos míos es la forma más cobarde de enfrentar a alguien, bueno creo que es momento de intervenir.

- Nicolás que bajo has caído - les dije mientras me acercaba a ellos.

- no te metas Andres que nadie te llamo - me dijo Brandon.

- eres tan débil que no eres capaz de enfrentar al chico solo, eso es muy triste - le dije suspirando - me encantaría que lo golpearas pero prefiero hacer algo mejor - tome a Nicolás de la camiseta para después tirarlo al piso, Brando se iba a meter pero decidí hablar - ¿Que pasa Nicolás no te podes defender solo?

- no se metan - les dijo a Brandon y Cristian.

Bueno sigamos, me subí encima de Nicolás para empezar a golpearlo, en un mal movimiento Nicolás quedó encima mio, en ese momento me empezó a golpear este idiota, le pegue un rodillazo en su amigo, lo empuje, Brandon se acercó para ayudar a Nicolás, mientras Cristian me iba a golpear lo empuje para tomar a Mingi de la mano.

- Corre - le dije a Mingi para después empezar a correr lo guíe al parque que estaba detrás del instituto, cuando llegamos el se sento para poder recuperar el aliento.

- gracias - me dijo mientras respiraba con dificultad.

- de nada, porque Nicolás y su séquito te estaban molestando - le pregunté.

- estaba dirigiéndome a la cafetería cuando se me acercaron, me hablaron pero no les entendí - me dijo mientras se sobaba el estómago.

- pude notar que no les entendías pero debes tener más cuidado, aquí no es como en Corea que todos siguen las reglas, aquí tienes que elegir bien a tus amigos porque si no te puedes meter en problemas - le dije, me di cuenta que se tocaba el estómago mientras hacía caras de dolor - ¿te encuentras bien?

- el chico me dio un golpe muy fuerte en el estómago - me dijo con dificultad.

- dejame ver - le dije, el se levantó la camisa me di cuenta que tenía un pequeño ematoma en el estómago, valla la piel de este chico es super delicada, acerque mi mano en su herida pero antes de tocarlo lo mire - puedo - el asintió, toque su estomago con delicadeza, revise mi bolso para ver si había traído la crema que uso cuando me salen esas marcas en el cuello ya que sirve para moretones, saque la crema, abri el frasco, tome un poco con los dedos para después pasar mis dedos por su abdomen, me agache un poco para poder ver con claridad, levante mi cabeza y me encontré con unos ojos azul era como ver un cielo despejado me perdí un momento en sus ojos, estuve un rato viéndolo cuando sono la campana para entrar a clases, salí de mi trance, guarde la crema en mi bolso - listo, vamos al salón - le dije, el se bajó la camisa para después levantarse de la banca en la que estaba sentado, tome su mano para giarlo al salón, llegamos al salón de Historia, entramos me hice en mi puesto de siempre, mientras Mingi se sentaba a mi lado, esta clase la compartíamos con Nicolás y su séquito, el reto de estudiantes empezaron a entrar al salón, en el momento que entró Nicolás se nos quedó viendo con odio, genial ahora los matones del colegio me odian, la profesora entro para empezar con la clase, para ser cincero no prestaba atención solo quería llegar a mi casa para hablar con la voz en mi cabeza, no se porque pero desde que empecé a hablar con esa voz, el se a adueñado de mis pensamientos lo único que quiero es demostrarle que el mundo no es tan malo pero no se como hacer eso, las clases parason super rápido, apenas sonó el timbre para salir del instituto, empaque mis cosas con rapidez para poder salir de una vez por todas de aquí, estaba apunto de llegar a la salida, cuando vi que Nicolás y su séquito llevaban a Mingi a los baños, no otra vez, fue lo único que pensé, entre a los baños con sigilo para que los "matones" no me escucharan, solo podía escuchar la risa extremadamente escandalosa de Cristian ese chico debería empezar a reír con más discreción, cuando llegue al lugar donde la risa provenia pude ver como Nicolás y Brandon golpeaban a Mingi mientras Cristian grababa esos chicos si que están mal de la cabeza, me acerque a Cristian para después voltarlo con brusquedad, le tire un golpe que lo hizo caer al piso, me acerque a Nicolás, lo tomé de la camisa para estampar lo contra la pared.

- Mira Nicolás no quiero estar peleando contigo, así que repetiré esto solo una vez - lo mire con odio y frialdad - no te metas con Mingi si no quieres que te rompa la cara, entendiste - el lo único que hizo fue asentir, ayude a levantar a Mingi para llevarlo por fin a la salida - Que te dije sobre tener más cuidado.

- lo siento, pero esos chicos me tomaron desapercibido - me dijo con tristeza, examine su cuerpo sabía que tendría más de un morado.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - le pregunté.

- si - me dijo en un susurro, lo acompañe hasta su casa.

Quién diría que gracias a Nicolás y su séquito terminará acercándome más a Mingi, creo que desde este momento la historia la contaré más despacio, hasta la proxima

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora