Capítulo III

12 1 0
                                    

Ya no sé cuánto tiempo ha pasado desde que dieron la noticia sobre el tatuaje, pero desde que empezaron a aplicar las vacunas la mayoría de personas ya había encontrado a su alma gemela, mi hermana y mi madre las encontraron unos días después de haberle aplicado la vacuna, tranquilos después le contaré la historia de como encontraron a su alma gemela, mi madre siempre me decía que tuviera paciencia, las marcas en mi cuello se empezaron a ser más frecuentes, al igual que esa voz en mi cabeza, asi que decidí tomar clases de coreano para poder entender esa voz,  desde aquí les estoy hablando, desde mi clase de coreano, después de estar tomando clases de coreano desde hace un tiempo mi pronunciación era cada vez mejor, la clase había acabado, me dirigía a mi casa cuando la voz de siempre se apoderó de mi mente pero esta vez fue diferente.

"Estoy harto de esto, necesito ayuda" - dijo entre sollozos.

Esto no era posible, después de tanto tiempo por fin pude entender lo que decía la voz, decidí ponerme los audífonos, si yo puedo escucharla tal vez el pueda escucharme a mi.

"Debería acabar con este dolor de una vez, pero tengo miedo" - dijo esta vez enojado.

En ese momento el tatuaje en mi cuello empezó a doler, pero esta vez el dolor era mucho más fuerte, casi insoportable, corrí hasta mi casa, al llegar me encerré en mi habitación, saqué el alcohol con algodón, empecé a aplicarlo en la zona afectada.

"Maldición, por que cada vez que intento hacerme daño este estúpido tatuaje empieza a arder"

Deje de aplicar el algodón, estaba estático, esa voz sentía cuando yo aplicaba alcohol en mi cuello.

"Desearía dejar de estar solo, estoy harto de ver como todos encuentran a su alma gemela en el momento que les sale el tatuaje, en cambio yo hace mas de 6 meses que me salió este estúpido tatuaje y mi alma gemela no aparece"

Escuhe como la voz empesaba a quebrarse, desearía hacer algo, pero que podía hacer, no tenía ni idea de dónde estaba o si me escuchaba.

"Tal vez mi alma gemela ya apareció pero no quiere estar conmigo por ser un estúpido, el raro, si tan solo supieran lo mal que se siente estar todo el tiempo solo, que nadie te pregunte como estas, o solo escuchar un todo estará bien" - empezo a sollozar - "Debería suicidarme"

Me quede estático ya habían pasado unos minutos y la voz aun no se escuchaba, tenía miedo de que a ese chico le pasaba algo, maldición que debería hacer.

"Listo es hora de acabar con esto"

Al escuchar eso, decidí hacer algo aún así me llamaran loco.

- "Por favor no lo hagas" - le dije en coreano, necesitaba saber si me escuchaba.

"ahora si me volví loco, aparte de suicida estúpido, ahora me volví loco"

- "por favor no lo hagas" - en ese momento mi voz salió quebrada - "puede que al resto de las personas no les importes, pero a mi si me importas".

"hasta mi mente me engaña, haber puedes dejar de mentirme a nadie le importo"

Cuando dijo eso me di cuenta que si podía oírme, valla parece que no soy el único loco.

- "Claro que sí, me importas demasiado, se que en este momento estás decepcionado de la vida, pero por favor dame la oportunidad de conocerte" - le dije mientas me sentaba en la cama, mi voz cada vez se escuchaba más entrecortada.

"si yo no me suicidó, prometes que estarás siempre conmigo, así sea solo que te escuche en mi cabeza"

- "te lo prometo" - le dije feliz - "estaré contigo siempre".

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora