Nos dirigimos a la casa de Mingi, bueno literalmente estaba cargando a Mingi, este chico no tiene nada de resistencia, llegamos a donde vivía, este chico es millonario o que carajos, nos adentramos al barrio de ricos, llegamos a la casa.
- dame las lleves de tu casa - le dije, el me paso sus llaves, abrí la puerta, subimos hasta el segundo piso.
- mi habitación es la de puerta azul - seguí cargando a Mingi, entre a su habitación y lo acoste en la cama.
- deja me curarte las heridas - le quite la camisa para examinar su cuerpo, tenía unos pequeños morados en el estómago y cara, su labio estaba roto - ¿Tienes botiquín de primeros auxilios?
- esta en el baño - señalo una puerta, me dirigí al baño, tomé el botiquín para luego sentarme enfrente de Mingi, puse un poco de alcohol en un algodón.
- esto te dolerá un poco - pase el algodón por su labio, la marca en mi cuello empezó a doler, eso significa que la voz en mi cabeza está haciéndose daño de nuevo, segui curando a Mingi, saque la crema de mi bolso para aplicarla en su estómago y cara - listo ya termine - Mingi me miraba preocupado - ¿Te encuentras bien?
- tu cuello está sangrando - toque mi cuello y en efecto estaba sangrando.
- Mierda - nadie se puede enterar que tengo un tatuaje - prestame tu baño - el lo único que hizo fue asentir, me adentre al baño con rapidez, me mire el cuello en el espejo, las marcas de mi cuello estaban sangrando, no puedo curarme el cuello ya que le haría daño, tome un poco de agua y lave mi cuello, sali del baño - Mingi lo siento pero - suspire - me tengo que ir.
- esta bien, no te preocupes, nos vemos el lunes - pude percibir la tristeza en su voz, genial necesitaba irme para poder hablar con la voz en mi cabeza pero, algo me decia que deberia quedarme con Mingi, no se que debo hacer.
- Mingi voy a hacer una llamada ya vuelvo - sali de su habitacion para bajar las escaleras y salir de su casa, me puse los audifonos para que nadie sospechara - "!Hey¡ ¿Te encuentras bien?" - le dije a la voz en mi cabeza, espero que pueda oírme.
- "Estoy bien, ¿Por qué preguntas?" - suspiré aliviado.
- "seguro que estas bien, la marca en mi cuello empezó a doler" - algo me decía que estaba mintiendo.
- "la verdad tuve algunas dificultades haciendo algo pero, estoy bien"
- "no quiero que te lastimes de nuevo, sabes que si estás mal puedes contar conmigo" - le dije preocupado - "así que háblame si estás mal, okay"
- "okay".
Entre a la casa de Mingi, subí las escaleras, en ese momento empecé a escuchar un leve sollozo, entre a la habitación de Mingi, en ese momento vía algo que me rompió el corazón, Mingi se encontraba arrodillado al lado de su cama, sus manos cubrían su cara, sus sollozos se escuchaban desde donde estaba, me acerque a él con cautela, me arrodilló para quedar a su altura, puse mi mano en su hombro.
- ¿Te encuentras bien? - no esperaba que Mingi me abrazara, mi cuerpo se tenso por el repentino acercamiento, rodee su cintura con mis brazos para acercarlo más a mi.
- por favor no te vallas, no quiero estar más tiempo solo - dijo entre sollozos, no se porque me sentía tan bien abrazándolo.
- no pienso irme, me quedaré contigo hasta que te sientas mejor - el se aferro más a mi camiseta la verdad me importaba muy poco si la camiseta se mojaba o no, me acomode en el piso para poder abrazarlo mejor, el cada vez se acercaba mas a mi aunque no se si eso sea posible, con mi mano empecé a acariciar su espalda, no le preguntaría sobre porque lloraba sabía que en algunas ocasiones era mejor un abrazo, que un montón de palabras sin sentido.
(.....)
La verdad no tenía idea de cuánto tiempo había pasado, pero nosotros seguíamos abrazados en el piso al lado de la cama de Mingi, lo único bueno era que los sollozos de Mingi había cesado, me levante de él piso aún con Mingi aferrado a mi, me senté en la cama para luego sentar a Mingi en mis piernas, lo volví a abrazar mientras le susurraba cosas como todo estará bien, estoy aquí contigo, tranquilo la tormenta pasará, pasaron unos cinco minutos cuando Mingi se separo lo suficiente como para poder vernos a los ojos, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
- Gracias - cerro sus ojos - gracias por estar conmigo, se que apenas te conozco pero, no quiero que te vallas.
- Mingi - lo llame, el abrió los ojos - no tienes nada que agradecer, se que apanas nos conocemos pero, desde hoy prometo que te cuidare y contigo siempre estaré - me di cuenta que sus ojos se volvieron a cristalizar.
- no sabes cuanto tiempo he esperado que alguien me diga - dijo mientras se le escapaba un leve sollozo - lo que acabas de decirme - limpie sus lágrimas con mis pulgares - enserio mucha gracias.
- ya te dije que no tienes nada que agradecer - lo abrace - solo prometeme que no te guardaras nada, siempre que te sientas mal solo dímelo - el asintio mientras ponía su cabeza en el gueco de mi cuello.
- vamos a ver una película - me dijo sin separarse de mi.
- vamos - nos dejamos de abrazar para luego bajar a la sala, nos sentamos en el sillón, Mingi empezó a buscar una pelicula en Netflix, me levante - voy a ir a preparar palomitas - el asintio sin quitar la vista de la pantalla.
Me dirigí a la cocina, busque en los estantes buscando palomitas o crispetas como le decimos acá en Colombia, encontré las crispetas en los estantes, las prepare para luego meterlas en un recipiente, tomé un poco de jugo de naranja y lo serví en dos vasos, puse todo en una bandeja, salí de la cocina para entrar a la sala, vi a Mingi sentado en el sofá, me senté junto a él.
- ¿Que película pusiste? - le pregunté, mientras ponía la bandeja en la mesa del centro de la sala.
- The Miracle, en realidad es una serie pero, es buena - supe que era de amor, porque antes de verla vimos primero el trailer - Andres me quiero acostar en el sofa.
- esta bien - me iba a levantar pero, no pude hacerlo ya que Mingi me tomo la mano con fuerza - ¿Que sucede?
- po..drias am...eh acos..tarte conmigo en el sofa - me dijo con cautela.
- esta bien - me acoste en el sofa luego Mingi se acosto a mi a mi lado, nos pusimos a ver la serie, despues de verla ya que era una serie muy corta, nos la pasamos viendo series mientras comiamos bocadillos, hasta que mos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento
RandomEn el mundo empiezan a hacer un experimento, después de la tercera guerra mundial los gobiernos deciden hacer una vacuna que nos aseguran que será el fin de las guerras, pero no todo es color de rosa, ¿Que pasaría si tu fueras el sujeto de prueba? ¿...