Había pasado una semana desde que el tatuaje de mi cuello había aparecido, mi madre seguía molesta por el hecho de no haberle pedido permiso, como sea era sábado lo que significaba que tendría que estar encerrado todo el día en mi habitación ya que seguía castigado, decidí que dormiría un poco, pero como de costumbre unos gritos me despertaron.
- ¡Andrés hijo baja rápido! - gritaba mi madre desde el primer piso, baje las escaleras, busque a mi mamá, ella estaba frente al televisor viendo el noticiero.
- ¿Que pasa madre? - dijo Nathalia, ella es mi hermana mayor de piel blanca, ojos verdes, cabello rubio aveces pienso que me cambiaron al nacer, ya que mi hermana era la viva imagen de mi madre.
- miren las noticias - nos sentamos en el sofá para ver la televisión, el presidente tenía que hacer un anuncio.
- Querido ciudadanos Colombianos como saben China se ha vuelto la capital del mundo y gracias a eso han creado una vacuna que nos asegura la paz mundial, como ustedes saben el amor puede más que el odio así que lo que hará la vacuna es que cuando encuentres tu alma gemela te saldrá un tatuaje en el cuello, pero el tatuaje puede demorar en salir, porque la única forma en que aparece es que a tu alma gemela también le hallan aplicado la vacuna, asi que desde mañana estaremos aplicando la vacuna a cada ciudadano Colombiano, gracias por su atención.
Cuando el presidente dejo de hablar me quedé estático, como era posible que en el momento que me aplicaron la vacuna mi tatuaje apareciera a los segundos, eso sería imposible ya que fui la primera persona que le aplicaron la vacuna en Colombia eso significa que mi alma gemela está en otro país o peor en otro continente, subí a mí habitación para encerrarme en ella, empecé a buscar en internet en cuales países habían empezado a aplicar la vacuna, dure unos minutos hasta que por fin encontré la lista.
- Irlanda, Italia, Suecia, Japón, Tailandia, Alemania y Corea - leí en voz alta - genial mi alma gemela se encuentra en otro continente, es oficial me quedare solo de por vida - decidí hacer la tarea del instituto, para poder distraerme, después de terminar la tarea recibí un mensaje que había una fiesta en la casa de una chica, lo único bueno era que gracias a la noticia mi madre decidió levantarme el castigo, me aliste para poder ir a la fiesta, me puse un pantalón negro, una camiseta azul rey, una chaqueta negra, con tennis del mismo color, salí de mi casa para dirigirme a la fiesta, al llegar entre para dirigirme a la barra, pedí un trago de tequila necesitaba relajarme, me di cuánta que todos miraban mi cuello, maldición había olvidado ocultar mi tatuaje, decidí no prestarles atención, me senté en un mueble, para poder tomar mi tequila, una chica se acercó a mi.
- ¿Disculpa te gustaría bailar? - me dijo de una manera muy coqueta, la mire incómodo, debía admitir la chica es muy atractiva pero jamas me han gustado las chicas de ese modo, ella al ver que no le respondía se puso a mirar mi cuello - oh disculpa no sabía que ya habías encontrado tu alma gemela - se alejó de mi, agradecí a mis adentros pero me pareció algo extraño que apenas hace unas horas hallan dicho lo de las almas gemelas y ya las personas se lo tomarán en enserio, me levanté para bailar un poco.
Había pasado como una media hora bailando cuando siento que mi cuello empieza a doler, puse mano en la zona afectada cuando note que estaba sangrando, salí de la fiesta para dirigirme a mí casa con rapidez, apenas llegué a mi casa, entre y me encerré en mi habitación, me dirigí al baño para poder ver mi cuello, pose mi vista en mi espejo, lo que vi me aterrorizado, en mi tatuaje era de color rojo como si me hubiera quemado y de él salía sagre, saque un tarro de alcohol con un poco de algodón para empezar a aplicarlo por mi cuello, en ese momento escuché una voz en mi cabeza, no entendí lo que decía ya que hablaba en coreano, es oficial me he vuelto loco.
Perdón si estoy contando la historia demasiado rápido, pero cuando llegue la parte importante narrare normal.
_______________________________________________________________________
Hola mis lectores, se que talvez esta historia este ocurriendo demasiado rapido pero, me voy a centrar cuando este en la actualidad, para que me entiendan mejor voy a aclarar algunas cosas
Cuando la letra aparezca asi segnifica que es una noticia en la televisión, periodico o revista.
"Cuando aparezca asi segnifica que estan hablando en coreano pero, atravez de la mente de ellos" algo que voy a explicar mas adelante
Pero cuando aparezca asi segnifica que estan hablando en coreano pero de manera verbal.
Esta es mi primera historia y espero que les guste, gracias por su atencion los quiero mks lectores.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento
RandomEn el mundo empiezan a hacer un experimento, después de la tercera guerra mundial los gobiernos deciden hacer una vacuna que nos aseguran que será el fin de las guerras, pero no todo es color de rosa, ¿Que pasaría si tu fueras el sujeto de prueba? ¿...