☘︎3☘︎

4.3K 279 240
                                    

(Narra t/n)

Después de irme, sentí que su presencia no se iba....lo cual decidí ignorar.

(Narra Itachi)

Le dije a Kisame que se adelantara a la aldea en lo que yo me quedaba en la casa de la chica a esperar que llegara y poder hablar con ella .

(Narra t/n)

Estaba empezando a llover asi que me fui rápido a casa, cuando llegue vi como uno de los 2 chicos con capa estaba cubriéndose de la lluvia en el techito que estaba afuera de la casa .Me acerque a el y le dije:..

t/n: O-oye tu.. q-quieres entrar a mi casa?.. si te quedas aquí afuera te puedes resfriar..

Itachi: ...Estas segura en el invitar a alguien desconocido a tu casa?...esta bien 

El me siguió asta el interior de mi casa, yo estaba muy nerviosa ya que nadie avía ido a mi casa, todo estaba en silencio lo cual me ponía mas nerviosa, el rompió el silencio

Itachi: Vives a qui tu sola?

t/n: Emm, si

t/n: por sierto , porqué te quedaste acá? y tu otro compañero?

Itachi: El se adelanto, yo me tenia que quedar.. me vas a decir tu nombre??

t/n: A si , mi nombre es t/n..

Itachi: t/n qué?

t/n: t/n...Uchiha...

Itachi: U-uchiha.!?

Después de decir mi nombre se estaba quitando el sombrero de paja dejando ver un hermoso rostro de hombre, tenia pelo negro ojos negros unos hermosos ojos negros, eso hizo que me sonrojara un poco.

(Narra Itachi)

Al escuchar ese nombre me quede atónico , me dijo Uchiha, se supone que avia matado a todos menos a sasuke, me quite el sombrero para verla bien , y si, tenia el logo en un lado de su sudadera , era un bastante pequeño por lo cual no se notaba, el que yo noté fue uno que tenía en su prenda de abajo.

(Narra t/n )

El se me quedo viendo después de quitarse el sombrero, estaba algo sonrojada , asi que decidí preguntarle su nombre.

t/n: Y- y tu nombre???

Itachi: Soy itachi.. Itachi Uchiha

Al escuchar ese nombre recorde lo de la masacre echa por un tal Itachi, no sabía que hacer o que decir.

Itachi: Tranquila no pienso hacerte daño..

t/n: T-tu e-eres quien mato a t-todo el clan...

Itachi: Si , pero eso ya no importa , mejor me voy

El estaba agarrando su sombrero, aun seguía afuera, a pesar de que el mato a mis padres y a todo el clan no sentía odio a el, creo que ya me avia acostumbrado a la muerte del clan, aparte creo que le agradezco por darme la oportunidad de vivir afuera de la aldea, y no podía decir nada de su aspecto, es hermoso , es muy hermoso. No lo pense y le dije que se podía quedar

(Narra Itachi)

Esta chica me estaba invitando a su casa a pesar de matar a su clan a nuestro clan -bueno la verdad no tengo donde quedarme asi que me voy a quedar aquí- le dije , ella sonrío y se acerco a mi a quitarme la capa, me sentía extraño por ello a lo cual me sonroje un poco, se llevo mi capa que estaba mojada a un cuarto , creo yo que para secara, lavarla, o algo. Salio del cuarto sin la sudadera que llevaba , se veía muy bien , tenia un buen cuerpo...vrga que estoy pensando.

(Narra t/n)

Le quite su capa para después lavarla al igual que mi sudadera , tenia un cuerpo muy bien formado , bueno creo que si es shinobi eso esta mas que claro.

t/n: Voy hacer dangos quieres ?

Itachi: Si por favor

El tiene una voz hermosa , no se exactamente que clase de persona sea aparte de un asesino claro, pero no puedo decir que es malo sin aun conocerlo 

°
°
°
°
°
°

Asta aca este cap uwu, bueno pues :) sayonara tomen awIta bye :3










Serás mi diosa [ Itachi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora