☘︎27☘︎

726 62 21
                                    

/____ Uchiha/

Desperté, si no mal recordaba, Itachi había venido a la casa pero no estaba acostado a mi lado... Ayer antes de dormir, recuerdo que lo besé, con solo imaginar hacerlo otra vez me pongo demasiado nerviosa, demasiado..

Me levanté de la cama, me dirigí al baño para lavarme la cara, a ver si con eso me despertaba bien.

Mientras me secaba la cara con una toalla, sentí como unas manos se colocaban en mi cintura haciéndome pegar un brinquito del susto.

-Buenos días

-.....me asustaste carai 

-Perdón, jaja

-Pensé que te habías ido..

-Oh, me iré pero al rato- me dijo mirándome por el espejo del baño

-Bueno...

Itachi había ido a la cocina, mientras salí del baño y me dirigí al closet buscando alguna prenda cómoda solo para estar en casa encontre una gran playera de mi hermano y me la puse, debajo habían unos shorts muy cortos.

Después, fui a donde Itachi, siendo guiada por el olor a comida recién echa.

-Huele bastante bien- dije sacando una risita, tenía mucha hambre 

-Siéntate, ya te sirvo-

-¡Cómo ordenes!-

Me senté y el me sirvió un plato de (****) , no pude esperar mas y lo probé , como todos los platos que me ha cocinado hasta ahora, este también sabía delicioso.

-Hey, dime, a que hora tienes planeado irte?- pregunté antes de meterme otro cacho de comida a la boca

-¿Qué?, ¿Acaso ya quieres que me vaya?- dijo de broma

-No!, solo que, hum... - estaba nerviosa- Solo estoy tratando de hacerte hablar!!!, no era esa mi intención-

-Jaja, no igual, ya me iba-

-NO!, BASTA -

El se río y paso a mi lado para darme palmaditas en la cabeza

-Ya, me iré mañana entonces, no creo que esté tan ocupado-

-Vale-

Después de un rato termine de comer, satisfecha con todo. Me ofrecí a lavar los platos y a recoger la mesa, obviamente Itachi se negó pero le insistí.

.

.

.

He estado pensado mis sentimientos hacia el durante ya un tiempo, igual, no hace tanto nos conocemos pero... mi corazón ya logra palpitar con fuerza al verlo, al escucharlo, y aquel beso, solo me dejó mas embobada. Ojalá y el corresponda mis sentimientos...



𝓹𝓪𝓾𝓼𝓪 || Hola!!, hey, hace un tiempo no estoy al tanto de la historia, así que si desde acá, en la parte de Sasuke ya no tiene como sentido con lo anterior discúlpenme, me da un poco de flojera leer las partes anteriores  ='(  ||


/Uchiha Sasuke/

Llevo buscando a aquella chica desde hace un rato, si bien, primero me entere que vivía a las afueras de la aldea, después que ya está dentro de la aldea, no he visto salir a alguien parecida a sus descripciones, ¿realmente será cierto eso de su existencia?

Me subí al tejado de una casa a sentarme, viendo lo que alguna vez fue mi hogar.

-La aldea..-

Volteé la mirada a la casa que estaba en frente, y de repente la veo.

Ella coincidía con las descripciones y...  El logo en su pantalón, sin duda era ella. Por un momento la chica volteó para arriba, pero no logro verme, solo había salido por algo a la parte trasera para ya entrar.

-Parezco un maldito acosador...-

Me dije a mi mismo para irme de ahí, ahora que sabía su ubicación no tenía ni idea por dónde empezar, otra Uchiha....


º

º

º

º

º

º

º

"Tierra llamando a Maery, Tierra llamando a Maery",  Volví JAJA,  ¿Cómo están?

Una gran disculpa, el instituto me a tenido tan ocupada que me olvide de que esto existía, tenía este borrador pero no estaba terminado así que me tarde un rato, y mas por que no se me ocurría nada, pero bueno.

Les prometo que tratare de subir capítulos mas seguido, ya termine los exámenes así que, creo que ya estoy un poco libre, eso.



Chaowiiis ('◡')

   


                                                                                                      los quiere: Maery    LMAO TENÍA QUE HACERLO




Serás mi diosa [ Itachi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora