☘︎7☘︎

2.9K 226 105
                                    

(Narra t/n)

Estábamos muy juntos, la verdad me ponía muy nerviosa estar asi de cerca con el pero me tuve que acostumbrar.

Al día siguiente

(narrador omnipresente)

Ya era de día y t/n se encontraba acostada en el pecho de Itachi , los 2 estaban tranquilamente durmiendo pero un rayo de sol le pego en la cara a Itachi. (espero y se me entienda a que me refiero).

(Narra Itachi)

Estaba durmiendo tranquilamente pero un rayo de sol me dio en la cara haciendo que yo me despertara, cuando me desperté vi como t/n estaba recostada en mi pecho , se veía muy linda por lo cual  decidí dejarla así un rato mas. No pude contenerme y la abrase , en verdad se veia muy linda, vi el reloj que estaba en el tocador y ya era tarde, la desperté.

Itachi: t/n.. ya es tarde levántate 

t/n: 5 minutitos mas porfa...

Itachi: ... son las 11:47, no se si tienes algo pendiente

..............

t/n:... Espera que..?

Itachi : Si son las 11:47... ya las 11:48

t/n: Ay no puede ser me quede dormida- t/n se levanto rápidamente- gracias por despertarme

Itachi:... Asi que si tienes algo pendiente e..

t/n: Si a esta hora voy a visitar a mi hermano... o bueno... su tumba 

Itachi: Ya veo..

t/n Agarro su ropa y fue al baño a vestirse , aproveche para pararme y vestirme con MI ropa ya que ya estaba seca

t/n: Itachi ya me voy te veo después jeje

Itachi: Adios 

(Narra t/n)

Me fui de la casa lo mas rápido posible para ir a la florería por flores para ponerlas en la tumba de mi hermano. Después de ir por las flores me dirigí a la tumba de mi hermano.

t/n:... ya estoy aquí   , perdón por la tardanza... Puedes creer que me encontré a tu mejor amigo?.-agarre y limpie su foto que tenía polvo- ...

-agarre y limpie su foto que tenía polvo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n:... Hermano, es muy lindo como tu dijiste solo que me di cuenta que no le contaste sobre mi.., como desearía que siguieras aquí conmigo...-deje el ramo y me fui a comprar alguna cosas.

(Aclro que aquí traía una playera sin el logo uchiha)

°
°
°
°
°
°
°

Hola gente :D e vuelto  . _ . asi que no os preocupeiS :> , espero y les ashA gustaO

Nos vemos :3




Serás mi diosa [ Itachi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora