☘︎30☘︎

540 40 4
                                    


/ ____ Uchiha /

La noche había terminado. Con mis ojos entre abiertos voltee a ver la ventana, estaba abierta. ¿Qué había pasado la noche anterior? ¿Acaso solo fue un sueño? No, no lo era.

Me levanté de la cama, sintiendo un poco de dolor en mis caderas al caminar. Me dirigí al baño, mirándome al espejo al llegar.

—...

Estoy hecha mierda...

Por alguna razón estaba en un mal estado. ¿Será por lo de ayer? ni idea. Después de hacer mis necesidades salí del baño, cabe recalcar que Itachi ya no estaba, fue muy obvio para mi que ya no estuviera a mi lado por lo que paso... o tal vez también por sus ocupaciones.

Me dirigí a la cocina ya vestida, no me gustaba eso de andar por toda mi casa completamente desnuda, solo me puse unas ropas simples, no estaba de un muy buen humor como para vestirme bien. Estaba molesta conmigo misma, ¿Por que lo hice? todavía era muy pronto, ¿Ahora como lo volveré a ver a la cara después de eso?

¡CARAJO!

La taza con agua caliente se resbaló de mis manos, rompiéndose al llegar al piso, cosa que hizo que el agua me salpicara. No solo estaba molesta, si no que triste también.

Alcé los trozos de vidrio que quedaban en el piso y agarre otra taza para hacerme un Té, si me hacía un café mi humor iba a empeorar. Esta vez Itachi no dejó ni una carta para avisarme a donde iba. De por si estaba raro, ahora me iba a preocupar más.

Escuché el sonido de la puerta, alguien estaba llamando. Fui inmediatamente a ver quién era, encontrándome así con un Azabache similar a Itachi, solamente que unos años mas joven que el.

—Disculpa, ¿Necesitas algo?— Me recargué sobre el marco de la puerta, apoyándome en un solo pie.

Aquel no me respondió, simplemente puso su mano contra mi cara, específicamente contra mi boca y me empujo hacía dentro. Mi trasero chocó contra el piso, el estaba encima de mi. Empecé a forcejear para tumbarlo, pero este tenía una fuerza enorme. ¿Cómo era posible que esto estuviera pasando? Como pude, le di un rodillazo en alguna parte de su cuerpo y pude liberarme de su agarre. 

Tenía muchas cosas que reclamarle, que hacerle. Aquel tipo azabache se levantó del piso y fue caminando hacía mi. Lo miré fijamente, no iba a intimidarme por este chico. Desvié mi mirada de la suya hacía todos los lados, tratando de encontrar algo con que defenderme sin tener que usar mis puños. 

—Bingo...— 

Me acerque de espaldas a un mueble al mueble que tenía por detrás. Cuidadosamente tomé un kunai que estaba ahí encima. Lo dejé detrás de mi. Apoyé mi mano libre sobre el mueble, debía pensar como iba a actuar. 

—O me acompañas por las buenas... o por las malas.— Aquello lo dijo con una voz intensa. ¿A qué se refería con acompañarlo? Este chico si que estaba loco. 

—Ninguna de las dos. No tengo planeado irme con un maldito del cual entró como si nada a mi hogar—Apreté el kunai y me decidí por acercarme al tipo, tratando de que no se percatara de este.— ¿Quién eres?

Estuve a punto de sacar y golpearlo con el kunai hasta que escuche como este susurraba para si mismo "por las malas será". No se como pasó, pero este chico hizo que me desmayara. 

Sentía la brisa fría chocando contra mi piel. No podía ver nada, tenía los ojos cubiertos por algún tipo de tela negra. Sabía muy bien que estaba siendo llevada hacía algún lugar, podía sentir el movimiento de alguien saltando y corriendo encima de arboles. ¿Quién era este chico? Su figara se me vino a l mente. Pelo azabache, mirada intensa, piel blanquecina....¿Acaso?.. Salí de mis pensamientos al sentir como nos deteníamos. Ya no sentía el aire de hace rato, sentía el frío que cualquier persona sentiría al entrar a una casa a la cual no le da el sol. 

Mi cuerpo se estremeció. El frío de lo que seguramente era el suelo del lugar estaba chocando contra mi cuerpo, y a pesar de tener ropa, lo podía sentir perfectamente. Escuché pasos yendo y viniendo, pasos que eran de aquel chico de hace un momento. Podía sentir su chakra, era idéntico.

—Se que estás despierta.— Dijo todavía con esa voz intensa pero indiferente. —Quítate la venda si quieres, de todos modos no creo que reconozcas el camino a la aldea.

Hice caso y lentamente me retiré la venda. Mis sospechas eran correctas, estábamos dentro de una fría cueva. Empecé a analizar el lugar. El tenía razón, miré hacía afuera y solo podía ver árboles, árboles que no conocía. Dirijí mi mirada hacía el, estaba comiendo algo mientras me miraba como si fuera un pequeño gato al que le estaba buscando algún defecto.

—¿Podrías parar de mirarme?— Aquel pudo percibir mi tono molesto, pero a pesar de eso no dejó de mirarme.

—No. — Lo vi dar un ultimo bocado despues de decir aquello. — No eres tan fea, pero te vez descuidada. Y tu ropa... Tu ropa no le viene al lugar.

—¿Cómo eres capaz de decir eso? Tú mismo fuiste el que me hizo dejar mi casa en estas prendas.— Refuté con mal gusto. 

—Eso no es mi problema, te di a elegir entre una buena y mala opción.—

—De acuerdo, si me vas a tener secuestrada, al menos quiero saber tu nombre.— Traté de sonar calmada.

—Sasuke.—





━━━━⊱⋆⊰━━━━━━━━⊱⋆⊰━━━━

Hola, por fin volví a actualizar después de mucho tiempo. Les dejo este capitulo aquí, ya lo tenía en borradores. Quería subir como 5 cap seguidos, pero no los quería hacer esperar más. Me tardaré en volver a actualizar (nuevamente) pero como ya dije, se vendran capítulos seguidos. 

Os quiero~




—Maery


Serás mi diosa [ Itachi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora