☘︎26☘︎

1.1K 99 8
                                    

 
/____ Uchiha/
 
Me levante en la madrugada, calculaba que eran masomenos las 4:30, había tenido un mal sueño,  Itachi moría, alguien similar a el me capturaba,  no lo se, fue muy raro,  espero que solo se quede en eso y ya...en un sueño.

/Itachi Uchiha/

Sentí a ____  levantarse , estaba alterada, ella se fue corriendo al baño, la luz se encendió, me levanté  y fui a dónde ella.

Te encuentras bien?- le pregunté

Ah!!, Joder! -empezó a quejarse- Me entro jabón al ojo, au au au-

No sabía que hacer, seguía medio dormido

Échate agua- dije posándome en la puerta con los brazos cruzados

Claro- dijo sarcásticamente para hacerlo- Me sigue ardiendo un poco...-

Ven-

Sin respuesta solo se acerco a mi.

Deja de tallarte el ojo, solo te lo irritaras mas-

Pero es que arde! Ese jabón es muy fuerte!!- chilló 

Es el mismo jabón que ocupas siempre...-

E-eh, a lo mejor solo lo hicieron mas fuerte-

Ya, quítate la mano del ojo- 

Lo hizo, quitó la mano, agarré su mentón aun recargado en la puerta, lo alcé un poco para tener mas vista a su cara, su ojo solo estaba un poco rojo, y eso por el jabón y las talladas que le dió, me quedé viéndole así un buen rato.

E-eh, I-itachi, todo bien?- se le escuchaba nerviosa- N-no me esta sangrando el ojo cierto?-

Obvio no...- seguía viéndola

Noté como su cara empezaba a notarse roja, solo, no podía dejar de mirarla.

Eh, todo bien?- por obvio seguía nerviosa- I-Itachi!!?

La besé, ella correspondió el beso algo torpe, entonces seguí, el beso era lento, de su parte era algo torpe, era algo tierno, me separé de ella.

...-fua, se notaba muchísimo mas roja- Y-yo, e-em, perdón por besarte...

Ngh... JAJAJAJAJAJ- me reí, por un momento olvide el papel que mantenía siempre- Pero si fui el que te beso, ajshs, linda.

Eh!, p-pero- yo seguía riéndome pero mas leve- aaah.

Me pasó corriendo, se tiro a la cama, no se se si estaba llorando, riendo o haciendo cualquier otro sonido, pero se escuchaba muy fuerte.

Volví  a ir dónde ella, se estaba revolcando en la cama.

Ahora que haces?, son las 5 de la mañana...-

Son las 4:30- Respondió 

Te levantaste a esa hora- me senté a su lado en la cama.

Pero, no pudo pasar media hora allá-

Tienes razón, dejémosle en que son las 4:50 o 40-

Bieeeen-

Dime, por que te levantaste así, alterada...?-

B-bueno...solo fue un mal sueño, no te preocupes, jeje-

Bien, entonces ya duerme-

Pero, tu tambien tienes que dormir-

Ya, sin peros duerme-

No respondió, se acerco a mi, esta vez ella fue la que me beso, el beso fue mas rápido.

Después solo se dejo caer en la cama de vuelta y cerró los ojos...

º

º

º

º

º

º

º

º

º

Joder, se que les dije que iba a subir cap mas seguidos pero no dure nada KLJKDGJBF, ya, en unas horas o en unos días subiré el especial de navidad, aun que muy atrasado, perdoooon,  jldgk, lindo día.

Serás mi diosa [ Itachi x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora