Capitulo 1

7.2K 323 119
                                    

Kotetsu agane estaba aburrido, en ocasiones se preguntaba porque tomo el puesto de guardia, era aburrido y no podía entrenar sus habilidades, mi a su compañero, izumo kamisuki que estaba dormido, estaba tentado a dormirse también, después de todo habían ambus, pero no lo hizo, suspiro e iba a meditar, pero antes de cerrar los ojos vio una silueta a lo lejos, izumo de inmediato despertó a kotetsu, ambos guardias de la puerta principal de konoha se pusieron en guardia, desde que Naruto, o como muchos lo empezaron a llamar (el nidaime rikudou senin) había eliminado a toda iwa, nadie se quiso meter con konoha por miedo a que eso vuelva a suceder, pero no estaba demás ser precavido.

Vieron como la silueta acercarse, poco tiempo y la silueta ya se veía un poco más clara, tenía una capa, que cubría casi todo su cuerpo, por esa razón no lo conocieron, los guardias estaban en una posición defensiva, no tenía intención de dejarlo pasar, después de todo no lo conocían, cuando el místerioso personaje estuvo a unos poco metros de ellos se detuvo.

-quién eres y cual es el propósito de tu visita- hablo izumo, uno de los guardias, kotetsu se veía un poco dudoso, pero seguía allí, firme.

-me alegra que konoha no se alla confiado, eso demuestra que aún siguen siendo poderosa- el dueño de esa voz era joven, pero había algo que les decían que corrieran, el extraño personaje movió su mano hacia su capa, específicamente la parte que cubría su rostro, ambos guardias se tensaron y  miraban expectantes, cuando la capucha bajo ambos guardia se hicieron piedra.

-na naruto sama, que bueno que allá regresado al pueblo- dijeron ambos chunin al unísono, inclinándose.

Naruto los miro en blanco- no se humillen así, estaban protegiendo su pueblo, me gustó que me allan detenido, dado lo alto que eleve mi chakra para aumentar mi presencia para ver qué tanto aguantaban- un fantasma de una sonrisa apareció en el rostro del uchiha- sigan hací, protejan konoha con todo lo que tengan- ambos chunin se pusieron de pie en cuestión de nada, Naruto los paso sin decir una palabra más, camino con la capucha baja.

Naruto los miro en blanco- no se humillen así, estaban protegiendo su pueblo, me gustó que me allan detenido, dado lo alto que eleve mi chakra para aumentar mi presencia para ver qué tanto aguantaban- un fantasma de una sonrisa apareció en el rost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínenselo con una capucha negro y la parte del sombrero bajo.

Todos lo veían con asombro, no siempre podías ver a el más fuerte de los pilares dadas sus azañas en la guerra anterior, casi de inmediato lo susurros no se hicieroón de esperar, la mirada de Naruto era en blanco, su capucha cubría casi su cuerpo entero, solo se podían ver la vendas en sus tobillos y sus sandalias ninja, se detuvo un momento para ver el monte hokage, su mirada permaneció un momento allí, una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios, sin siquiera forzar su chakra Naruto se deshizo en cuervos.

Sayuri estaba en la torre hokage dando su informe de misión, era una capitana Anbu, una de las mejores, era una kunoichi poderosa por derecho propio, poseía el mangekiou sharingan eterno, lo consiguió cuando el hermano que perdió hace 4 meses murió, después de la partida de Naruto ella se sintió un poco sola, ella se estaba empezando a enamorar de chico desprovisto de emociones, por eso fue una luz para ella cuando se enteró que su mamá estaba embarazada, ella amaba a su hermano menor, Sasuke, ese fue el nombre que su madre pensó en ponerle ,se encariño mucho con el desde que nació, era su luz, pero lamentablemente nació con un Trastornos genético,que aparentemente su madre ya no estaba en condición de dar a luz, el motivo fue que durante la guerra tuvo mucho contacto con biju y su cuerpo tuvo que adaptarse a tal chakra, el chakra biju era extremadamente denso y dañino, y por consecuencia ningún ser vivo podía permanecer por más 5 meses en su vientre sin desarrollar un transtorno genético, que causa una muerte extramadamente temprana, cuando el pequeño Sasuke murió ella y su madre activaron el mangekiou sharingan, cuando se dieron cuenta casi de inmediato cambiaron de ojos, ella poseía el enton kagutsuchi y su madre una extraña habilidad llamada kamui, según lo que le dijo su padre sobre el MSE, que cuando se intercambian los ojos entre dos personas que comparten una semejanza sanguínea, las habilidades que poseía el anterior mangekiou se pasan a cada unas de los receptores de los ojos, lo extraño fue que ella no pudo acceder al kamui ni su madre pudo acceder al enton kagutsuchi, sin embargo lo que querían pasó y fue que no quedaron ciegas ninguna de las dos, su madre después de la muerte de su hijo se retiró de la vida shinobi, dijo que por culpa de la guerra perdió a su bebé, ella siguió en la vida shinobi, le hizo una promesa a Naruto y la cumpliría, ella era la kunoichi más poderosa de konoha, superando incluso a tsunade senju y kushina uzumaki, eso se debía a que ella no dependía de su sharingan, ella lo usaba cuando las cosas se  ponían más  turbias de lo planeado, durante los últimos dos años ella entrenó y entrenó hasta que llegó al rango SS con el consejo de huir a la vista, ella era intocable. Pero por más poderosa que sea siempre había algo que le molestaba y esa era la pregunta que se hizo todo este tiempo, que hacia Naruto, pero luego recordaba que el la abandonó y automáticamente exiliaba esos recuerdos de su mente.

NARUTO UCHIHA (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora