capitulo 7

2.2K 130 19
                                    

Naruto estaba parado frente a un ser extremadamente palido, la mirada de naruto era fría e indiferente, Naruto sabia que ichizoku era él mas poderoso de los hijos de isshiki otsutsuki, pero también sabia que era él mas orgulloso, por lo tanto, usaría su orgullo a su favor.

-dime, ser inferior, que te hace pensar que puedes contra mi, un Dios- hablo él otsutsuki.

Naruto solo sonrió de manera exasperante, un pequeño temblor en él ojo derecho de ichizoku delato su creciente irritación, ya habían pasado 10 minutos desde que elortal había llegado y cada ves que él hablaba él mortal ponía esa irritante sonrisa, como si él solo fuera una diversión, como si él no valiera la pena, pero él le demostraría a esta simple mortal las consecuencias de hacerlo enojar.

En un pequeño sonido metálico, una barra de metal de color negro salio de la palma de la mano del otsutsuki.

Naruto estaba parado frente al otsutsuki, su plana estaba funcionando, podía sentir perfectamente él descontrol del chakra del guerrero de nivel dios en su dimensión.

Naruto tenia algo diferente, al contrario de antes, ahora naruto poseía un solo rinnegan y su mangekiou sharingan normal en su ojo derecho, se lo había cambiado cuando decidió que no era vital y era verdad, dos rinnegan solo le hacia perder un cantidad mínima de chakra constantemente, era poco pero valioso.

Naruto solo canalizo chakra del karma a su ojos derecho, su mangekiou sharingan cobro vida, lo hacia con él chakra del karma para él él chakra otsutsuki lo curara constantemente, con eso podía usar su mangekiou sharingan sin temor a quedar ciego.

Corrió a una velocidad de jounin bajo hacia él otsutsuki, ichizoku solo sonrio, un ser inferior tan debil no podia presentar un problema para el. Naruto siguió corriendo hacia él otsutsuki a una velocidad mínima, quería que lo subestimaran, si ichizoku lo subestimaba se descuidaría y él lo aprovecharía, cuando estuvo frente al otsutsuki saco cu escapada, no canalizó chakra a ella, solo dio un tajo, no se sorprendió cuando la espada no cotó su piel, solo sonrió un poco, envió una patada con la cuarta parte de toda su fuerza, y él otsutsuki no hizo nada para esquivarla, se movió un poco pero mas nada, Naruto puso una cara de asombro, salto hacia atrás aun con él rostro de perplejidad.

-imposible- murmuró disimuladamente.

Ichizoku solo sonrió y corrió contra Naruto, Naruto leyó sus movimientos con facilidad gracias a su mangekiou, cuando ichizoku estaba apunto de tocar él pecho de naruto con su palma, naruto en un borrón de velocidad desapareció y aprecio frente a ichizoku, su espada atravesanfo él cráneo del otsutsuki, naruto salto hacia atras y dejo la espada allí, eso bastaba para matarlo, nadie sobrevive a una muerte cerebral, dios o mortal, nadie.

Ichizoku calló de bruses al suelo, Naruto camino hacia él otsutsuki y arrancó la espada del cráneo del otsutsuki, naruto sintió con satisfacción una pequeña picazón en la parte baja del ombligo, completando él diamante en su cuerpo, dos en cada mano, uno en su frente y él otro en la parte baja de su abdomen, naruto sonrió un poco y miró al cielo -mamá, papá, morenme, soy un dios, tengo él poder de uno- dijo naruto, una que otra lágrima salían de sus ahora multicolores ojos, naruto permaneció mirando él cielo con calam por unos minutos, procesando todo él poder que poseía en este momento, al obtener la 4 marcas del karma, un mortal puede ser inmortal ante él tiempo, posee una regeneración superior a todo lo antes visto y sobre todo, él conocimiento de la vida, la muerte y él pasado de las multidimensiones, por eso se requería de un tiempo para poder acoatumbrarse a saber que el sabia como evolucionó todo lo que lo rodeaba.

Naruto paso casi una mirando mirando él cielo con la mirada perdida, de repente un vórtice espacio-tiempo se formo detrás de él, sin hacer nada, Naruto camino de reversa e ingreso al vórtice.

NARUTO UCHIHA (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora