Naruto estaba acosado en él campo de entrenamiento de su residencia, estaba mirando él cielo con la mirada perdida, estaba pensando en todas las personas que perdió por culpa de iwa, isei fue encontrado muerto en su casa, sus brazos estaban alrededor de su pequeña hermana tratando de protegerla, apretó los puños inconscientemente, suspiro y dejo esos pensamientos de lado.
Sus pensamientos se fueron a sus planes, tenia muchos planes a largo plazo, pero por ahora seguiría todo como estaba, eso solo era una copia de seguridad, los tomoes de su rinnegan cobraron vida y debajo de Naruto se creó un vórtice espacio-tiempo que absorbió al usuario de rinnegan.
Naruto apareció frente a un campo libre de arboles, estaba desolado, solo se podía ver cesped, él sonrió un poco al ver si trabajo, con un pulso de su rinnegan él fuingenjutsu se disipó revelando unos muros de mas de 30 Meteos de alto, él sonrió y salto- bienvenido a casa- pensó él pelinegro uchiha.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto estaba frente al hokage, apenas ayer había llegado de "pequeño" viaje como le había dicho al hokage, miró a sayuri a su lado, le sonrió un poco y ella correspondió.
-bien, Naruto, sayuri los solicité para una misión, la misión es vital para la economía del país del fuego, por eso quiero que se cumpla bajo todos los términos viables- dijo él yondaime, un tono que sayuri nunca antes había escuchado, ni siquiera cuando él le ordenaba mientras ella están en ANBU- me doi a entender- dijo él cuarto.
-hai, hokage sama- respondieron él dúo uchiha al unisono.
Él hokage asintió y le entregó un pergamino a naruto- naruto, dado que posees mas experiencia en misiones de alto nivel te encargaré él mando de esta, no te pondré parámetros, solo has lo que consideres necesario.
Naruto asintió -sayuri, en la puerta norte en 1 hora, equipa solo lo necesario-
Sayuri asintió y se deshizo en cuervos tal cual lo hacia naruto. Naruto sonrió un poco por unos segundos, luego de casi un minuto naruto dejo de sonreír y miro al yondaime- hokage sama, tengo algo importante que informar- dijo naruto, sus ojos mostraban un cansancio que un niño de su edad no deberían tener.
Él hokage le asintió para que siguiera.
Naruto suspiro y lo miro a los ojos- isshiki otsusuki, padre de kagura otsusuki y momoshiki otsusuki, poseedor de un jubi dentro de el- dijo Naruto.
Él yondaime lo entendió de inmediato, sabia que era él jubi gracias a los recuerdos que naruto le transmitió cuando llego de su autoexilio temporal, también sabia lo poderoso que se volvía una persona al poseer un juvi dentro de él, suspiro y asintió para que Naruto siguiera.
-eliminé a momoshiki otsusuki y obtuve su karma- dijo naruto, mientras se quitaba la diadema y alzaba su pelo para que se puedo ver un diamante en su frente, muy similar al de tsunade senju- poseo 3 de los 4 karams que existen, si logro obtener él cuarto karma me acercaré al poder de isshiki otsutsuki, pero para ella debo matar a su hijo menor ichozuka otsutsuki- dijo Naruto en un tono serio- cuando termine esta misión iré por el- dijo Naruto, los tomoes de sus rinnegan cobraron vida y empezaron a girar rápidamente antes de que naruto se deshiciera en cuervos.
-ya me estoy empezando a cansar de los cuervos- pensó él yondaime.
Naruto y sayuri aparecieron en la puerta de konoha, naruto estaba tan serio como siempre, pero sayuri estaba distraída, su mirada era pérdida y Naruto lo entendió de inmediato, tenían un buen tiempo que no hablaban, supuestamente eran novios y él no la trataba como tal, pero no había tiempo para ello, él mundo como todos lo conocían estaba en problemas si todo pasaba como Naruto pensaba que saldría, suspiro y emprendieron camino al continente subelemental, lo habían nombrado hací porque los países poseían nombre de subelementos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA (2da temporada)
Hayran KurguNaruto vuelve de su viaje de entrenamiento, posee la misma actitud pero no el mismo poder, su ojo le dio la posibilidad de ser un dios y el se quiso convertir en uno. Lean la historia para saber más :)