capitulo 2

4.7K 252 124
                                    

Naruto estaba parado frente a su casa, estaba recordando a sus padres, lo que le dijo su padre, el lo había cumplido, el era el Uchiha más poderoso de todos los tiempos, obviamente inferior a su antecesor Indra Uchiha, pero ese era el hijo del rikudou senin, quién se emparejaría en poder con uno de los hijos del rikudou senin, miro al cielo y sonrió un poco, luego miro a su derecha, a su lado estaba sayuri, se le veía nerviosa, eso se debió a que sus padres la hicieron hacerlo, ella por lo que el interpretó en sus palabras no quería, algo que Naruto vió ilógico, ella tenía viviendo en su casa 2 años y cuando sus padres por fin le daban el libre albedrío se niega, Naruto suspiro y la tomó por la cintura, esa fina y hermosa cintura, le dio un beso en la nuca- porque estás nerviosa- le susurró al oído, el sintió el estremecimiento involuntario que hizo su cuerpo, vio como ella empezaba a sudar profusamente, el solo la apretó más a él y canalizó chakra de viento a su alrededor, no sabía porque ella estaba tan sudorosa, posiblemente sea que tiene calor, noto que el viento que produjo su chakra no estaba reduciendo su sudor- porque dudas tanto- le murmuró nuevamente, volvió a sentir el estremecimiento.

Sayuri se puso la mano en su rostro sonrojado- porque los hombres son tan densos- murmuró- no lo entenderás- ella dijo.

Eso despertó la curiosidad de Naruto- si me lo explicas lo entenderé- contradijo el pelinegro Uchiha.

Sayuri suspiro y se giró, estaba cara a cara con Naruto, como era de esperar Naruto era más alto que ella- no me corresponde a mi decírtelo- ella dijo y desapareció en un shunsin del elemento infierno, naruto alzó una ceja y se deshizo en cuervos.

Naruto solo apareció al lado de sayuri, estaban encima de la cabeza del sandaime en el monte hokage- es hermosa dijo Naruto mirando a sayuri.

- lose- dijo inconscientemente Sayuri.

-Y perfecta- dijo Naruto aún mirando a sayuri.

-losé- repitió.

-y sus ojos apesar de ser negro son mi luz- volvió a decir.

Eso saco a sayuri de su trance, desde cuendo konoha tenía ojos, miro a Naruto y vio que el no hablaba de konoha, sino de ella, ella sonrió un poco y lo abrazó, lo apretó más, con movimientos rápido y fluidos tumbó al Uchiha masculino y ella se sentó encima de él  a orcajadas, sonrió ante una pequeña visión que le llegó a la mente, sacudió esos pensamientos y se acostó por completo encima del chico.

Naruto estaba un poco aturdido cuando sayuri lo tumbó, se confundió más cuando se sentó encima de él orcajadas, pero se relajó cuando ella simplemente se acostó encima de él, el inconscientemente envolvió sus brazo alrededor de ella, luego de casi 20 minutos mirando las estrellas Naruto notó que sayuri se había dormido, sonrió un poco, canalizó una gran cantidad de chakra en su ojo izquierdo y un portal se formó debajo de ellos absorbiendolo, aparecieron en el cuarto de Naruto, calleron cómodamente en la cama de Naruto, Naruto sonrió un poco, la apretó aún más hacia el, cerró los ojos y dejó que la inconsciencia lo reclamara.

Naruto se despertó sintiendo un peso en su pecho, inmediatamente supo quién era, sonrió un poco y la apretó un poco más así el, ella se acurrucó más hacia el y contuvo un risa.

Un clon apareció al lado de él, sin palabras el clon se fue. Luego de 30 minutos recibió los recuerdos del clon, decidió ser atrevido, nunca hizo esto con minami, tomó a Sayuri por el trasero y lo apretó un poco, un sonrojo profundo apareció en el rostro de Naruto cuando escuchó el sonoro gemido de sayuri, el la agitó para despertarla, no creía poder contenerse más.

Sayuri se despertó con un sonoro bostezo, Naruto la apretó más a él- dormiste bien- pregunto el Uchiha masculino.

Sayuri la sonrió descaradamente- tuve una almohada d excelente, quién no dormiría bien-

NARUTO UCHIHA (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora