capitulo 4

3.1K 178 15
                                    

Kakashi desde en principio no tuvo un buen presentimiento sobre su misión, no le gustaba eso de infiltrarse en otra dimensión, pero debía hacerlo, de los 5 pilares él era mejor en esto de infiltración, estaba suprimiendo su chakra al maximo, aparte de eso tenia un sello que le dió que lo reprimía a nada, miro a naruto, él chico estaba como si nada, él estaba inquieto, sentía 10 firmas de chakra igual o mas grande que él suyo acercándose a él, como demonios naruto estaba hací.

-no te rompas la cabeza, taichou- hablo en pelinegro- no son sensores, además si nos están buscando nos encontraran, después de todo son poseedores de byakugan, por eso estamos aquí- tranquilizo él pelinegro.

Estaban parados en un enorme claro, ambos estaban recostados de un arbol, kakashi se tensó mas aun cuando un nuevo chakra se unió a los diez que se dirigían hacia ellos, este era mas grande que él de menma, él hijo de su sensei fácilmente tenia mas chakra que los 4 kages juntos y este extraño tenia la misma cantidad.

Naruto noto la intranquilidad del paliplata, suspiró y lo miró- taichou, yo me encargo del que posee él chakra mas grande y de él que le sigue, se quienes son, sin embargo tu te encargas de los 9 restantes- kakashi miro a naruto como si estuviera loco, quien demonios podía enfrentarse a personas que posiblemente tengan él nivel de un kage- tranquilo hatake, tienen mucho chakra sin embargo se especializan en una sola area, usted es un ninja muy versado y con mucha experiencia, podrá con ellos-

kakashi se relajo visiblemente, justo a tiempo para que las 11 firmas de chakra llegaron, naruto los reconoció a todos gracias a los recuerdos de kinshiki, pero quienes mas le llamaron a la atención fueron momoshiki y urashiki.

Urashiki no dijo nada, solo tenia un sonrisa petulante- veo que vienen por él kiuby- dijo unos de los 11 pálidos otsusukis.

Naruto solo desenfundó su espada, su primera espada, la espada que dejaría como herencia, a una velocidad que nadie, excepto kakashi por su sharingan, mamashiki y urashiki pudo seguir naruto apareció frente a momoshiki, lanzó un tajo descendente al cuello delotsusuki, el ataque que fue esquivado y contrarrestado con un golpe de palma abierta en la boca del estómago de naruto.

-puntos de chakra- pensó él pelinagro.

Naruto salto hacia atras, pero fue muy tarde cuando un puño se enterró dolorosamente en él estomago de Naruto, él pelinegro gruñó de dolor y rodó varios metros, le dolía él estomago, se tendría que tomar esto enserio, por un momento pensó en entrar en su modo karma como él lo había nombrado pero lo descartó, su cuerpo aun no se acostumbraba, inconscientemente miro su palma derecha con la que absorbió a kinshiki.

-un reen- murmuró naruto cuando kakashi paso a su lado con raikiri en mano.

Naruto no espero respuesta, solo con su espada en mano corrió con todo lo que podía, canalizo su chakra raitón haciendo un versión de kenjutsu del chidori de su sempai, Naruto sabia de las habilidad de momoshiki de absorber él chakra con una mano y posteriormente expulsarlo con él poder multiplicado por 10 por la otra mano, así que decidió eliminar esa molesta habilidad, así que cuando vio que él otsusuki extendió la mano para absorber la técnica él sonrió para sus adentros, para la eliminación rápida del chakra raitón de su espada naruto absorbió él chakra con su rinnegan, dejando la espada sin chakra, la cara de sorpresa de momoshiki al ver eso fue satisfactoria para naruto, con una velocidad que aturdió un poco al otsusuki Naruto clavó su espada en él ojo de su mano, naruto salto hacia atrás, justo antes de que una aparente caña de pescar lo atravesara, miro a sus oponentes, momoshiki parecía irritado, naruto sabia porque, ya no podría entrar en su modo karma, necesitaba ese ojos para convertir a unos de sus subordinados en chakra y no tenia la capacidad de absorber chakra y por consecuencia era un punto muerto.

NARUTO UCHIHA (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora