Naruto bloqueo una patada a su estomago y contrarrestó con un codaso a la cara de momoshiki, él otsusuki se sacudió ante él golpe, sus ojos brillaron de rabia apenas conteniq, iba a atacar pero fue detenido por otro golpe reforzado con chakra que lo envió hacia chocar contra la base de un árbol, Naruto a una velocidad enorme llego él lugar donde aterrizo él otsusuki, solo lo miro con calma, su aliento estaba un poco forzado pero no pasaba nada que nonsea del otro mundo, naruto saco su espada, tenia pensado eliminar esa molesta habilidad rinnegan que poseía él otsusuki y tenia la técnica perfecta para ello, lo que quedaba era esperar que él otsusuki frente a él callera nuevamente en él truco, hizo un clon y corrió hacia él otsusuki, el clon sacó un kunai y le canalizo chakra futón, naruto siguió corriendo y canalizó chakra del rayo en su mano creando una técnica similar al raikiri de su taichou.
Naruto lanzó su técnica al pecho de momoshiki, él pálido oponente de naruto puso su mano de absorción, Naruto sonrió para sus adentro y con su amenoteyikara se intercambio con su clon, naruto frunció él ceño cuando vio la sonrisa de momoshiki.
-no caeré dos veces en él mismo truco, mortal- exclamo él otsusuki con gran alegría.
Naruto sonrió cuando una idea improvisada llego a su mente, con su espada atravesó la mano libre del otsutsuki, sonrió ante su brillante idea, -los podrá absorber, pero no podrá lanzarlos- pensó Naruto.
Momoshiki grito de furia y dolor, él mortal frente a él lo estaba superando, a él un Dios, salto y toco él suelo con su mano intacta, automáticamente salieron unas criaturas con la cabeza como una águila y él cuerpo de una serpiente.
Naruto sonrió, en cuanto a poder bruto él era superior, un humanoide negro se alzó como solo un dios lo puede hacerlo, Naruto tuvo una idea.
Aclaración, es como cuando sasuke uso él chakra de juugo en él susano.
Canalizo él chakra del karma a su susano, estaba experimentando esta fusión, él susano de naruto mantuvo su tamaño pero una gema blanca apareció dentro, dentro de la almadura del susano apareció otro humanoide echo solo de chakra blanco, esta tenia la misma ropa que naruto en su modo karma.
Es Esta por si en él capitulo anterior no lo vieron :).
cada uno de sus cuernos eran de color rojo y atrvesaban la armadura en la parte de la cabeza, Naruto sonrió un poco, los tomoes de su rinnegan empezaron a girar peligrosamente. Naruto miro la enorme serpiente de 10 cabezas frente a el, era mas pequeña que su susano, pero de todos modos para los estandares normales era gigantesac, se maldijo por estar tan distraído con la magnificencia de su susano que no noto le nueva transformación del otsuski, Naruto solo si río nuevamente, por alguna razón lo extaciaba pelear contra una persona que lo haga usar todo su poder.
Con la habilidad de kinshiki de hacer armas de chakra naruto hizo una espada muy parecida a la suya, la espada era de color blanco con él símbolo ying-yang en él centro de la hoja.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA (2da temporada)
FanfikceNaruto vuelve de su viaje de entrenamiento, posee la misma actitud pero no el mismo poder, su ojo le dio la posibilidad de ser un dios y el se quiso convertir en uno. Lean la historia para saber más :)