Naruto estaba en problemas, su plan no estaba funcionando, miró de reojo a sus compañeros, él suspiró y comenzó a liberar él poder del karma, sintió como un chakra enormemente denso comenzaba a dominar el, con ayuda del rinnegan logro domarlo a su voluntad, utilizó él 80% de todo si chakra en domarlo, pero lo logró, por un breve segundo sintió todo su cuerpo entumecido, alzo la mirada, su único ojo rinnegan brillaba intensamente de un color púrpura y su mangekiou sharingan de un color carmesí.Se paro en todo su esplendor mirando a isshiki otsutsuki directamente a los ojos, por todos lados, todos podían sentir como la gravedad bajaba varios grados, gracias a la presión de ambos poderes.
En un borrón, ambas personas desaparecieron y se encontraron en él centro, chocando puños, un intenso intercambio de golpes se dio lugar en él lugar de encuentro, ninguno retrocedia, pero dada la inexperiencia de Naruto con él modo karma definitivo se le podía ver una leve fatiga.
Naruto se agachó para esquivar un golpe que posiblemente lo dejaría entumecido por varias horas, pero no predijo él rodillazo que se estrelló contra su cara, quebrando ligeramente su cráneo, Naruto salió rodando y chocó contra una roca y casi de inmediato rodó a su derecha, evitando que un pié aplaste su cabeza, con su espada Naruto envió un tajo al pié del otsutsuki pero fue bloqueada por un hueso extremadamente fuerte, Naruto salto hacia atrás y calló de pié y con gracia en él suelo, jadeó con fuerza cuando la tensión en su cuerpo se estaba haciendo insoportable, solo le quedaba una opción, todo él chakra karma que había dentro de él lo canalizó alrededor de él, una capa de chakra blanco comenzó a rodearlo, la capa era invisible a simple vista, pero aquel que poseiera un doujutsu la vería con facilidad.
Naruto, aun con su forma karma y su nueva capa protectora corrió hacia isshiki que solo lo miro en blanco, naruto con su espada canalizó su chakra karma en su mano, combinándolo con su chakra elemental de rayo y viento, así creando un chidori de elemento tormenta, gimió de dolor cuando sintió su mano destrozarse poco a poco, lo ignoró, él tenía que hacerlo, tenia que proteger a su pueblo, su dimensión, tenia que proteger por lo que sus padres murieron.
Una afilalda espada de tormenta se creó donde antes estaba la espada del equilibrio como naruto las había nombrado antes, con una velocidad que ni siquiera él ojo derecho de isshiki pudo seguir naruto apareció frente a él y en un tajo corto al hombre por él estómago, dividiéndolo por la mitad.
Pero eso tubo consecuencias, la mano derecha de Naruto se quedo completamente calcinada, segundos después la mano del uchiha calló al suelo, la mano estaba irremediablemente amputada, pero eso no le molestó al uchiha, solo sonrió un poco y miro al cielo.
Silencio, eso era lo que había por todo él luhar, había una tensión extremadamente pesada en al ambiente, isshiki, quien antes estaba dividido por la mitad se estaba levantando pesadamente, se le veía extremadamente débil y todos lo sabían.
Naruto lo miro en blanco, naruto escuchó pasos detrás de él y se giro y alzó su guardia, bajó su guardia cuando vió a kakashi correr hacia el, Naruto no tenia nada en contra del hatake, al contrario, lo consideraba uno de sus pocos amigos, se giró nuevamente mirando al otsutsuki, alistó su espada del equilibrio y dió un paso hacia él otsutsuki.
*********RUIDO SORDO************
Los ojos de naruto se agrandaron cuando vió él raikiri de kakashi salir de su pecho, habia desactivado su caparazón de chakra karma cuando logró atinar él golpe a isshiki, escupió sangre, no le quedaba chakra karma para curarse, escupió aun mas sangre.
-porque- pregunto Naruto con su último aliento.
Kakashi lo miró con dolor en sus ojos, le dolía tener que hacer esto, él chico era peligroso solo por tener él poder que muchos deseaban, decidió complacer al niño.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA (2da temporada)
FanficNaruto vuelve de su viaje de entrenamiento, posee la misma actitud pero no el mismo poder, su ojo le dio la posibilidad de ser un dios y el se quiso convertir en uno. Lean la historia para saber más :)