(Cuarto de Nacho y Cari, están ellos dos hablando con Luca y Tefi)
Nacho: Paisa escúchame, después de que vos volviste al pasado conocimos a Nerdito que es e... Es interrumpido por la Paisa...
Cari: ¿Nerdito?
Luca: Nerdito es el hijo, va a ser el hijo de Tefi y Nacho que conocimos en el futuro...
Cari: ¿¡ COMO QUE VAN A TENER UN HIJO?!
Luca: Tranquila Paisa, yo también me puse así cuando me entere porque yo amo a mi flaqui. Pero tienen que tener a ese hijo.
Tefi: Se nos ocurrió, bueno en realidad Luca, hacer una inseminación artificial...
Cari: ¿Una que?
Nacho: Inseminación artificial. Es para que el Tero quede embarazada sin cabrolear la zamacueca. Lo dice así para que la Paisa entienda mejor...
Cari: Bueno, mientras no cabroleen la zamacueca todo bien.
Hacen la inseminación artificial y esperan una semana a que Tefi se haga el test, que eso fue lo que les dijeron cuando se la hicieron.
*una semana después..*
(De esto solo sabían Mel y Mar que les dijo Tefi y Thiago que le dijo Nacho, además Cari y Luca que eran sus parejas. También Nico y Cielo porque son sus tutores)
Tefi: Mar, Melchu hoy me hago el test, estoy nerviosa.
Mar: Tranquila Tero, va a salir todo bien.
Van a comprar el test y se cruzan con Vale, Rama, Jaz y Tacho y les cuentan después de haber llamado a Nacho para ver si les podía contar.
Vale y Jaz: Que bueno Tero, ojalá estes embarazada.
Rama y Tacho: Sii, pero, ¿porque no nos contaron antes?
Tefi: Perdón chicos, pasa que no queríamos ilusionarnos y bueno, decidimos contarles a pocas personas. Solo lo sabían Melchu, La Morci y Thiago. Cari y Luca también sabían, porque teníamos que decidir los 4. Perdón por no contarles, se que somos una familia y confiamos todos en todos.
Tachmin y Rameria: Tranquila Tefi, esta bien. Nico y Cielo saben no?
Tefi: Sis, tranquilos.
Compran el test y van para el hogar. Tefi se lo hace y espera 5 minutos, lo mira y....
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles V : El comienzo de un nuevo camino
Ficțiune istoricăLuego de que los chicos vuelven del futuro (Año 2010) a Mar ya le quedaban pocos meses para parir. Kika accidentalmente vuelve al futuro (Año 2031) y no puede regresar, y así como Kika viajo al futuro Vale viajo al pasado con los chicos (Año 2010) d...