Capitulo 10

75 7 0
                                    

Jaz: Y, ¿Ya saben el sexo y los nombre de los bebes?

Tefi: Si, son 3 varones...

Todas -menos Tefi: Aaay 3 varoncitos más, ¿Y los nombres?

Tefi: Uno Brian Ignacio Pérez Alzamendi "Nerdito 1", otro Pablo Ignacio Pérez Alzamendi "Nerdito 2" y el ultimo George Ignacio Pérez Alzamendi "Nerdito 3"

Todas-menos Tefi: Que lindos.

_________________________________________

*Narra Thiago:*

2 meses despues
Fecha 3/11/2011

No puedo creer que en unos día Bruno cumpla años. Que el 11 de Noviembre del 2010 a las 10:27am haya visto por primera vez a mi hijo, que haya estado dándole la mano al amor de mi vida ayudándola a parir. Que Tefi el mes que viene tenga a sus tres hijo y junto Mar se padrinos de uno de ellos. Que pudimos derrotar primero a Juan Cruz y después a Jay, aunque extraño mucho a mi hermano Saimon teníamos que hacer lo que hicimos. También extraño mucho a Paz, Hope y a Camilo, mi hermano, de las mejores cosas del viaje. También extraño mucho a Torito, y su frase que amo: "Nadie Es Perfecto". Ese viaje nos cambio a todos, llegamos siendo unos pendejos inmaduros y volvimos y ya casi no hay peleas entre las parejas, Mar y yo somos papás de un nene de casi un año, Mel y Teo de uno de casi 2, Nacho y Tefi van a ser papás de 3 chicos y Cari y Luca tomaron con calma lo de que ellos tenían que tener ese hijo que termino en trillizos. Cari al principio no entendió mucho porque tenía que ser hijo de su Nachito y no de Luca porque no pudo conocer a Nerdito, pero Luca supo que eso iba a pasar en algún momento.
En fin, paso más de un año desde que volvimos y además de extrañar a los que conocimos en ese viaje, nos cambio mucho, y para bien.

*Fin narración Thiago*

Entra Mar a su cuarto donde estaba Thiago

Mar: ¿En que pensabas Pela?

Thiago: En vos, en que en unos días Bruno cumple 1 año, en el viaje al futuro, en todo lo que te am...

Thiago es interrumpido por el llanto de Bruno...

Casi Ángeles V : El comienzo de un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora