Capitulo 14

64 7 0
                                    

Jaz: Bueno, ahora si...

Mar: Adelante invitados...

Todas: Con ustedes.. HOPE Y PAZ BAUER Y CAMILO ESTRELLA UN FUERTE APLAUSO PARA ELLOS!!

Las Bauer y Camilo entran como unos modelos y los chicos aplauden sin entender nada.

Thiago: Pendejo, Paz, Hope, ¿Que hacen acá?

H, P y C: Vinimos a visitarlos y en el shopping nos cruzamos a las chicas y nos contaron que estaban ahí porque faltaban cosas para el cumple de tu hijo y nos convencieron para que nos quedemos una semana en ves de un día.

Los chicos se abrazan con Hope, Paz y Camilo, pero Malvina, Feli, los chiquitos y Paz y Hope no entendían quienes eran ni porque dijeron que eran Paz y Hope Bauer si eran apenas bebes. Nico y Cielo sabían  quienes eran porque les contó TicTac.

_________________________________________

Paso una semana y ya faltaba un día para el cumple de Bruno entonces estaban preparando todo. Cari estaba haciendo la torta, Mel, Vale y Jaz decorando todo, Tefi estaba eligiendo ropa para Bruno y Mar terminando de arreglar la animación. Nico, Tacho, Rama y Nacho estaban terminando de preparar el regalo que le hicieron junto a Teo y Luca que ellos se ocupaban de  comprar la comida. Cielo hablaba con Paz, Hope y Camilo de algunas cosas. Y así todos ayudaban con algo. Por otro lado los chiquitos, Paz y Hope bebes con ayuda de Feli hacían un cartel para pegarle en su cuarto. Por otro lado Bruno estuvo todo el día con Julia ya que era sorpresa y a la noche lo llevo dormido al Hogar ya que habían estado todo el día con las preparaciones.

*cuarto thiaguella*

Thiago: Mi amor, mañana cumple Brun... No pudo terminar porque fue interrumpido por Mar.

Mar: Ya se Thiago, si me acuerdo de cuando nació como si fuera ayer..

Thiago: Ya se que ya sabes... pero te decía para saber donde esta así se duerme y no esta cansado. Ya se que son las 9:00 y es temprano, pero tiene que cenar, bañarse y dormirse porque empieza temprano su cumple.

Mar: Tranquilo Pela, ya se baño y ya ceno.

Thiago: ¿Y donde esta entonces?

*Tocan la puerta y era Mel con Bruno en los brazos dormido*

Thiago: Mel, ¿que haces con Bruno durmiendo?

Mel: Pasa que Amado me pidió que vayamos a comer a afuera con Tefi, Luca, Teo y yo obviamente, y se le ocurrió invitar a Bruno le pregunte a Mar si querían ir pero prefirió quedarse para terminar con las cosas para mañana. Comimos y todo pero cuando volvíamos en el auto estaba Amado en la sillita y Bruno a upa mio y se durmió al igual que Amadito que lo trajo Teo. Y bueno les ahorre el trabajo de que le den de comer y lo duerman. Bañarlo lo baño Teo antes de salir con Amado.

Thiago: Gracias Mel. Dice en voz baja y tomando a su hijo.

/Mel se va y Thiago y Mar acuestan a Bruno en la cuna y ellos se acuestan a dormir/

*Al día siguiente*

Casi Ángeles V : El comienzo de un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora