Mar: ¿En que pensabas Pela?
Thiago: En vos, en que en unos días Bruno cumple 1 año, en el viaje al futuro, en todo lo que te am...
Thiago es interrumpido por el llanto de Bruno...
Thiago: Yo voy mi amor, tranquila. Le dice a Mar mientras se levantaba a buscar a su hijo que estaba a unos pocos pasos, en su cuna, de la cama de Mar y Thiago donde estaban sentados hablando.
Mar: Hola mi amor, ¿como dormiste? Le decía con una vos muy tierna a su hijo.
Bruno: Mu ben mamá.
Thiago y Mar: Muy bien hijito, ya te salen más palabras.
Thiago: Mar, te acordás cuando Brunito dijo su primera palabra?
Mar: Si obvio que me acuerdo, si su primera palabra fue mamá...
Thiago: Y después papá.
Mar: Me acuerdo hasta la fecha, Bruno tenía 6 meses....
*flashback*
18 de mayo del 2010Bruno estaba durmiendo y se despierta y empieza a llorar, Mar y Thiago habían ido a abajo a abrir la puerta porque había llegado Julia. Subieron a ver a Bruno y estaba a upa de Cris sentado en la silla para dormir a upa casi dormido.
Thiago: ¿Que paso con Bruno, Cris?
Cristobal: Nada, pasa que estaba llorando y ustedes no estaban y no encontré a ninguno de los grandes y lo agarre para que deje de llorar. ¿Esta mal? Yo solo quería que se calme...
Le dice a los chicos medio triste pensando que se iban a enojar ya que Bruno tenía solo 6 meses y era muy chiquito y Cris tenía 9 años.Mar y Thiago: No Cris, esta perfecto.
Julia agarra a Brunito mientras Mar y Thiago abrazaban a Cris y le decían que baje que estaban los chiquitos meredando.
Mamá, mamá, decía Bruno mientras estiraba los brazos para que Mar lo agarre.
Julia: Escuchaste hija, Bruno dijo su primera palabra.
Mar: Si ma, escuche. Lo amo tanto. Decía Mar con lagrimas en los ojos mientras Thiago la abrazaba.
*fin flashback*
Entran Mel y Jaz llamando a Mar.
Mar: ¿Que paso chicas? ¿Le paso algo a Tefi?
Jaz: Nono, tranquila.
Mel: Vinimos a buscarte para ir con las chicas al shopping para terminar de comprar las cosas para el cumple de Bruno.
Thiago: Anda Mar, yo me quedo con Bruno.
Mar va con Mel, Jaz, Tefi, Vale y Cari al shopping y cuando van se encuentran con algo que las sorprendió mucho....
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles V : El comienzo de un nuevo camino
Fiction HistoriqueLuego de que los chicos vuelven del futuro (Año 2010) a Mar ya le quedaban pocos meses para parir. Kika accidentalmente vuelve al futuro (Año 2031) y no puede regresar, y así como Kika viajo al futuro Vale viajo al pasado con los chicos (Año 2010) d...