Capitulo 8

74 6 0
                                    

TocToc sono la puerta del Hogar, Nico abrió y eran Thiago y Mar con Bruno en sus brazos.

Todos: Felicidadess!

Mar y Thiago: Gracias. Les presentamos a Bruno Bedoya Agüero.

Todos: AAAYYY QUE LINDO. ¿Y quienes son los padrinxs?

Mar: La madrina es Jaz.

Jaz: Aaayy graciass, que lindo mi ahijado. La abraza a Mar y a Thiago y besa a Bruno en la cabeza.

Thiago: Y el padrino es Tachito.

Tacho: Gracias hermano. Abraza a Thiago y a Mar, y besa a Bruno en la cabeza como Jaz.

Terremoto: Felicidades Tractorcito, es hermoso mi nieto.

Dora: Si, es hermoso mi bisnieto. Y vos mejor que la cuides eh le dice a Thiago con una mirada amenazadora.

Julia: Felicidades hija, es hermoso mi nieto. Estoy muy orgullosa de vos, y Thiago de vos también. Tefi, y vos para cuando un hijo jaja. Le dice en broma a su otra hija.

Tefi: Mamá, te tengo que decir algo...

Julia: ¿Que paso hija?

Tefi: Ma, estoy embarazada.

Julia: ¿¡EN SERIO?! AAAYY QUE LINDO, te amo hija. A las dos las amo. Les dice a Mar y Tefi que estaban abrazadas.

Tefi y Mar: Nosotras también.

Después de festejar Tefi y Julia van a afuera a hablar y Tefi le cuenta todo lo de su embarazo y Junto con Nacho van a hacerse una ecografía.

*En el hospital*

Doctor 1: Elordi Estefania, pase a la sala 2.

Tefi, Julia y Nacho pasan a la sala de ecografías.

Doctor 1: Bueno, ahora levantate un poco la remera que te pongo el gel y empezamos si.

Tefi se levanta la remera y el doctor ve algo raro en la ecografía...

Nacho: Doctor, ¿Que paso que tiene esa cara?

Tefi: ¿Le paso algo al bebe?

Julia: Hable doctor, ¿Mi nieto tiene algo?

Doctor 1: Si no me dejan hablar no puedo decirles nada.

Los 3: Perdón, es que nos preocupa su cara.

Doctor 1: ¿Papás primerizos no?

Nacho y Tefi: Si doctor.

Doctor 1: Bueno lo que pasa es que el feto es muy grande para ser de 4 semanas.

Tefi: ¿Y eso es grave?

Doctor 1: Eee si un poco, pero esperen acá que ya vengo.

Sale y vuelve con otro doctor.

Doctor 2: ¿Que paso?

Doctor 1: Pasa que el feto es muy grande para estar de 4 semanas...

Doctor 2: A ver...

Ve la ecografía y pone la misma cara que el otro doctor.

Doctor 2: Tranquilos chicos, no es nada grave. Lo que pasa es que son trillizos, y los otros dos estaban escondidos. Ahora se ve mejor...

Casi Ángeles V : El comienzo de un nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora