Capitulo tres: "Explicaciones"
—Las tiendas de conveniencia habían quedado hechas pedazos... En pocas palabras —. Afirmo el mayor ante la fija mirada del joven, quien parecía intrigado ante los hechos. A los ojos del más alto, Cinco había llegado tan solo unos días antes, pues parecía realmente desubicado de todo lo que estaba ocurriendo.
—Entonces... ¿Llevas 17 días aquí?, ¿No hay nadie más? —. Tony negó ante la pregunta, con un lenguaje corporal que expresaba clara tristeza.
—Exacto, al menos son diecisiete días desde que desperté... Desde entonces estuve buscando a personas, pero ya sabes... A la única persona que encontré, fuiste tú —. Anunció el ojimarron observando con curiosidad al muchacho, quien al parecer, tenía la misma pregunta que el.
—¿Cómo fue que sobreviviste? —. Curioso, pregunto Cinco.
—Quizá del mismo modo que tu —. Respondió a secas, estaba seguro que el niño frente a él iba a tacharlo de loco ante cualquier respuesta que se atreviera a darle.
—Eso es imposible —. Afirmo convencido Número Cinco, pues era prácticamente imposible que alguien, además de el por supuesto, haya logrado viajar en el tiempo..
—Si te cuento lo que sucedió, me tacharas de loco... No estoy muy preparado ante esa circunstancia —. Respondió Tony con molestia. —¿Cómo es que tu estas vivo? —. Cuestiono en contestación ante la filosa mirada que le estaba dando el menor en ese momento.
—Eso no te importa —. Anthony alzo una ceja, visiblemente confundido, pero no tardó mucho en reírse ante la actitud del joven. Parecía ser mucho más maduro que él, teniendo tan solo... El mayor cayó en cuenta de algo, finalmente.
—¿Cuántos años tienes? —. Pregunto curioso, ciertamente le interesaba.
—13... ¿Usted está por sus 20? —. Respondió Cinco tranquilamente
—Ya quisiera, estaba a unos meses de cumplir los 30 —Comento el mayor, con cierta molestia.
—Viaje en el tiempo —. Cinco fue brusco, pero luego de meditarlo un tiempo, noto la conveniencia que se le entregaba con el simple hecho de sincerarse. Necesitaban confiar en el otro para sobrevivir, eso era claro. La probabilidad de que el joven quedara como un loco, era muy alta, pero era lo mejor.
—Ahh... —. Respondió desconcertado el mayor para luego soltar una sonora carcajada. Llego a tal punto que comenzó a zapatear el suelo con el pie mientras que golpeaba su muslo con la mano, riendo cada vez más fuerte. Cinco, notoriamente enojado, llevo un durazno dulce a su boca, para no soltar ningún comentario despectivo. —¿Eso es todo? —. Una vez calmado, fue lo primero que Tony respondió.
ESTÁS LEYENDO
R A T T R A P É || Number Five.
De TodoR A T T R A P É "Sin duda, te has convertido en la persona más importante de mi vida." En donde Anthony es todo lo que Cinco tiene. O... En donde Cinco es la razón por la que Anthony no se vuelve loco. "Aparte de ti, soy la única pers...