Jae Min escribe como loco en su cuaderno de conejitos morados, planeando cada paso del maravilloso plan NoRen de la "A" a la "Z", porque uno nunca sabe lo que podría pasar y siempre es mejor estar listos para todo. Como en el plan Taehyuck, el cual tuvo que pasar hasta el paso "O" para que ellos estuvieran juntos; un arduo trabajo que le llevó dos meses y medio en que se completara.
—Hola, Nana.
—¡No maté a nadie! —grita sin pensar el pelirosa, cerrando rápido su libreta de conejitos.
Ren Jun lo mira raro, aunque viniendo de él cualquier cosa era rara. Lo deja pasar, encogiéndose de hombros y cerrando la puerta, se va a sentar a la cama del pelirosa, sintiendo en todo momento la mirada intensa del menor.
—Hum... ¿Y que te trajo por aquí, Injunnie? —pregunta Jae Min, con una sonrisa en su rostro que dice: ¡Me interrumpiste en algo sumamente importante!
—En realidad nada, solo estaba aburrido en mi casa y como estos últimos días no has ido decidí venir a verte, ¿a caso no puedo? —oh, Jae Min y Ren Jun son vecinos, por lo que generalmente el menor pasa gran parte de su tiempo libre en la casa del chino, pero con esto de la planificación del plan, realmente no ha tenido mucho tiempo de sobra.
—No, digo sí... Bueno, tú me entiendes —el chino ríe, asintiendo con la cabeza. —Lo que pasa es que ahora estoy muy ocupado, perdón por haberte hecho a un lado.
—No pasa nada —sonríe con sinceridad Ren Jun, desviando por un momento la vista al cuaderno que está detrás de Jae Min. —¡Oh! ¿Es ese cuaderno de conejitos que te regalé en tu cumpleaños?
Jae Min entra en pánico y siente como si se le bajara la presión, si Ren Jun o Je No se enteran de lo que está escrito ahí, todo se iría a la mierda. Así que calma Jae Min, respira y piensa en algo.
—Ah, si... yo... ¡Lo ocupo como un diario! ¡Así que no lo mires! —toma el cuaderno y lo mete de prisa en el ultimo cajón de su escritorio.
—Entiendo, pero ¿Por qué en la portada está escrito "Planes diabólicos para juntar a mis amigos idiotas"? —pregunta Ren Jun, realmente intrigado por aquello.
—Es para despistar a las personas —mueve sus ojos de manera nerviosa, porque él sabe que Ren Jun sabe que le está mintiendo.
—Está bien. Veamos una película —Jae Min suspira y asiente, esperando en lo que resta de la tarde que al mayor se le olvidara aquella libreta con datos sumamente importantes.
La primer película terminó y el sol ya está por dar sus últimos rayos. Jae Min se siente un poco adormecido y con un poco de hambre, tal vez ver "Cloudy with a Chance of Meatballs" no fue tan buena idea después de todo y quizá le tuvo que haber hecho caso a Ren Jun en ver "Howl no Ugoku Shiro". Pero no lo piensa más y simplemente se estira sobre su lugar, viendo como en su pantalla pasan los créditos de la película, ahora pensando qué habría hecho su madre para la cena.
—Jae Min —llama Ren Jun, que igual que él, está acostado en la cama.
—¿Qué pasa, Junnie? —pregunta desganado el pelirosa, rascándose la cabeza y aún pensando en comida.
—¿Ya no me tienes confianza? —está bien, eso si que le llamó la atención al pelirosa, provocando que lo volteara a ver. —Quiero decir, ¿es necesario mentirme para no decirme que hacías? Pensé que siempre nos contábamos todo.
Lo último lo susurra, pero en realidad lo que le partió el corazón a Jae Min fue la expresión del chino, quien no lo mira a los ojos. Entonces entiende que debe ser más cuidadoso con lo que haca, y quizá decir una mentirita chiquita, porque es por el bien de Ren Jun y de su próxima relación con Je No. Un buen amigo, eso es lo que es Jae Min.
—No, no, nada de eso Junnie —contesta deprisa el menor. —Quieres la verdad, ¿cierto? —Ren Jun asiente, entonces Jae Min traga saliva y trata de darse valor para lo que dirá. Perdóname, Junnie, piensa el pelirosa antes de soltar la bomba. —Lo que pasa es que le quiero ayudar a Je No porque a él... ¡Le gusta Do Young hyung!
Espera, ¿qué? Se supone que fuera una pequeña mentira, no una gran idiotez. ¿Qué haz hecho, Jae Min?
ESTÁS LEYENDO
Fools | NoRen
FanfictionNoRen | Donde Je No está enamorado de Ren Jun y Ren Jun de él, pero solo hay un pequeño gran problema: son demasiado idiotas para saber lo que sienten por el otro. Pero, calma, que Jae Min lo tiene todo bajo control, no por nada lo llaman doctor co...