—Entonces...
—¿Entonces? —Je No mira raro al pelirosa, dejando de ver a Ren Jun, quien se encuentra platicando animadamente con Chen Le unos metros adelante de ellos.
Na pone lo ojos en blanco, su amigo si que es un caracol para captar las cosas, además de sordo.
—Entonces —vuelve a hablar Jae Min. —¿Cuándo le dirás?
—¿Decirle? ¿De qué hablas? —pregunta desconcertado el azabache, no logrando entender que es lo que se refiere su amigo.
En serio, Jae está a nada de darse una facepalm por lo tonto que podría llegar a ser su amigo, pero no lo hace, prefiere mejor golpear a Je No antes que a sí mismo.
—¿Cómo que de qué hablo? ¡Obviamente que de Ren Jun! —menciona exasperado el pelirosa. —Es obvio lo que sientes por él.
—¡Hey, guarda silencio! —Je No hace un amago de cerrarle la boca a su amigo, pero éste se mueve. —No sé de qué estás hablando, Ren Jun y yo solo somos amigos.
Jae Min quiere soltar una carcajada al escuchar aquello. ¿En serio su amigo es tan idiota como para no darse cuenta que Ren Jun le mira de la misma forma que él lo hace? Vaya, Je No si que está en serios problemas con el amor... Y tal vez un poco con la vista, quizás necesita unos anteojos.
—Entonces no te molestará que lo invite a salir —Jae mira de reojo al mayor, sonriendo de lado, esperando la reacción de Je No—, o sea, Injunnie es muy hermoso, no me molestaría en lo más mínimo en que fuera mi novio.
Pero solo termina de decir aquello y ya tiene a Je No tomándolo por la camisa.
—Si lo haces, te mato —amenaza Je No, manteniendo sus ojos fijos en el menor, además de mantener una cólera y agrio sabor de boca de solo imaginar a Jae Min tomando la mano de SU Ren Jun.
—¿Celoso? —y de pronto Je No lo suelta, sintiéndose avergonzado y bajando su mirada para que Na no pudiera ver el sonrojo que se está formando en sus mejillas.
Jae Min sonríe en grande, satisfecho con el resultado. Y está demás decir que obviamente no quiere salir con el chino, aunque cuando lo conoció quería algo más que amistad, ahora solo es un amigo... Un buen amigo que quiere que Je No y Ren Jun terminasen juntos.
—I-ire por una botella de agua —habla rápido Je No, sin aún mirar a los ojos a Jae Min, desapareciendo deprisa del salón de clases.
Na ríe por lo bajo y niega con la cabeza, era más que obvio que Je No está completamente enamorado de Huang y éste de él. Pero ya sabe qué hacer para que terminasen juntos o se dejaría de llamar Na Jae Min aka. el doctor corazones aka. cupido. Si, así lo llaman.
Que si pudo juntar a Tae il con Dong Hyuck, qué no pueda juntar al NoRen. Será pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Fools | NoRen
FanfictionNoRen | Donde Je No está enamorado de Ren Jun y Ren Jun de él, pero solo hay un pequeño gran problema: son demasiado idiotas para saber lo que sienten por el otro. Pero, calma, que Jae Min lo tiene todo bajo control, no por nada lo llaman doctor co...