¿Enojado? No. ¿Dolido? No exactamente. ¿Triste? Un poco. ¿Celoso? Sí y mucho.
Ren Jun ve desde su asiento a Je No y Do Young; apretando sus labios en una mueca y sintiendo un nudo en su pecho. Con su mente perdida en las palabras que le había dicho Jae Min la tarde anterior: A Je No le gusta Do Young hyung.
Se encuentran en la clase de refuerzo de su profesor de literatura y poesía, Qian Kun. Y, para la desgracia de Ren Jun, Do Young es su ayudante en esa clase, ya que es el mejor alumno que tiene de tercer año. Y justo ahora, frente a él, Do Young le está ayudando a Je No con algo del ejercicio que había dejado el profesor.
—Gracias, hyung, ahora entiendo a la perfección —escucha que dice Je No, al mismo instante que le regala una linda sonrisa al mayor.
Do Young le devuelve el gesto y se va con otro de sus compañeros que necesita ayuda. Ren Jun se queda viendo la silueta del mayor, preguntándose por qué Je No gusta de Do Young; aunque realmente no fue difícil encontrar una respuesta.
Do Young es, como muchos dirían: un chico ideal. Con apariencia bella y elegante, inteligente, de hermosa sonrisa y lindos ojos. De un carácter fuerte, pero dulce y bondadoso con todos... Aunque no muchas veces con Dong Hyuck, ya que de una u otra forma lo sacaba de quicio. Pero a fin de cuentas, es alguien perfecto.
Lo conoce desde que inició el instituto y siempre le ayudó con todo, como un buen hyung haría. Entonces, ahora comprende a Je No. Ren Jun no es nada a comparación de ese hyung y eso lo hace sentir mal.
Pero esperen un momento, que ahora que lo recuerda, Do Young hyung tiene un novio, Jae Hyun. Entonces, eso quiere decir que Je No no sería correspondido si se confesaba. ¡Oh, no! Terminaría con el corazón roto. Ren Jun no quiere eso, no quiere ver a Je No triste ni mucho menos con lágrimas escurriendo por sus mejillas. Pero, ¿qué podría hacer él para evitarlo?
¡Ahg! El amor es tan complicado; está enamorado de su amigo y éste enamorado de una persona que lo más posible era que no le correspondería. ¡Estúpido cupido y sus flechas que no tienen dirección!
Enamóralo...
Susurra una voz en su interior. Su mirada vuelve a Je No -quien sigue entretenido con el ejercicio-, deja salir un suspiro, viendo el bello perfil del chico, preguntándose si podría ser capaz de enamorarlo.
La idea misma es una locura, pero una persona enamorada las comete, ¿cierto? Aunque, ¿qué tan probable es que Je No dejara de gustar de Do Young para enamorarse de él?
—Bien, chicos —la voz del profesor Kun lo sacó de sus pensamientos. —Los que ya terminaron, por favor dejen sus libretas en el escritorio y se pueden retirar.
Ren Jun enseguida guarda su cartuchera dentro de su mochila, al ya haber terminado su trabajo hacía cinco minutos. Cuelga su mochila en el hombro y toma su libreta de ejercicios. Y antes de caminar hacia el escritorio, le da una fugaz mirada a Je No como despedida, pues tiene un plan que formular.
Sale rápido del salón, decidido a enamorar a Je No sin importar nada; él podría, está seguro de ello.
—¡Hey, Junnie! —la voz de Chen Le se escucha atrás de él, deteniéndolo en mitad del pasillo.
—Hola, Lele —Ren Jun voltea a verlo, dándose cuenta que no está solo, porque viene con su primo, Yang Yang. —Hola a ti también, Yangie.
—Veníamos a invitarte a un helado —dice Chen Le.
—¿Por qué tan apurado? ¿A dónde ibas? —lo ataca con preguntas su primo.
Ren Jun ve tras las espaldas de los menores, un poco ansioso de encontrarse con Je No. De nuevo mira hacia Chen Le y Yang Yang, teniendo por un momento la idea de que tal vez aquel par de tontos podría ayudarlo en su plan para enamorar a Je No; a fin de cuentas, confía en ellos.
—¿Podrían guardar un secreto? —es lo que dice Ren Jun, intercambiando su mirada entre ambos chicos frente a él.
Yang Yang y Chen Le asiente sin entender mucho.
—Está bien, síganme —Ren Jun dice por último antes de empezar a caminar hacia la salida del instituto, cuidando que nadie inesperado se acercara.
Una vez fuera, caminan otro poco hasta la banca más alejada de la entrada. Yang Yang y Chen Le hasta ese punto no entendían nada, ya que Ren Jun se está comportando de una manera muy extraña.
Ren Jun suspira una vez antes de ver a los menores, quienes esperan ansiosos por una respuesta suya. Mira una última vez a los alrededores para asegurarse que nadie los escuchara y sin esperar un poco más, lo suelta:
—Estoy enamorado de Je No.
—¿Qué? —dice Chen Le, tomándolo desprevenido.
—¡No~! —suelta con ironía Yang Yang, realmente sin sorprenderse por la noticia. —¿En serio?
Pero se calló enseguida cuando Chen Le le da un codazo en el estomago; por suerte, Ren Jun está más entretenido viendo a todas partes antes de continuar.
—Quiero que me ayuden a conquistarlo, ¿creen que podrían?
—Wow, eso fue más fácil de lo que creía —susurra para sí mismo Yang Yang, porque literalmente el trabajo se hizo solo.
—¡Claro que te ayudaremos, gege! —dice un emocionado Chen Le antes de saltar a abrazarlo.
Ren Jun recibe gustoso el abrazo, sintiendo también como Yang Yang se les une. De pronto experimentando en su interior un algo tan grande, que ahora mismo podría ir con Je No a decirle que está enamorado de él, pero no lo haría, aún no es el momento. Ahora solo tiene que ingeniar un plan y enamorar a Je No, algo fácil ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Fools | NoRen
FanfictionNoRen | Donde Je No está enamorado de Ren Jun y Ren Jun de él, pero solo hay un pequeño gran problema: son demasiado idiotas para saber lo que sienten por el otro. Pero, calma, que Jae Min lo tiene todo bajo control, no por nada lo llaman doctor co...