[ 01: maravilloso plan ]

373 59 2
                                    

    Jae Min observa atentamente a sus amigos sentados viendo quien sabe qué en el teléfono del coreano, los dos están tan juntos que cuando lo notaron se pusieron como pequeños tomatitos, para después desviar la mirada y fingir como si nada hubier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Jae Min observa atentamente a sus amigos sentados viendo quien sabe qué en el teléfono del coreano, los dos están tan juntos que cuando lo notaron se pusieron como pequeños tomatitos, para después desviar la mirada y fingir como si nada hubiera sucedido. Típicas acciones que pasan entre el NoRen.

    Na sabe que ellos dos se gustan, ¡Y no solo Jae lo sabe! También están, Chen Le, Mark, Ji Sung, Yang Yang, Hendery, Yukhei, Xiao Jun, Dong Hyuck, Tae il, Johnny, Yuta, Jae Hyun, Si Cheng, Do Young, Soo Man -el director del colegio-, Kun, Jung Woo, Chittaphon, Tae Yong -profesores de ahí-, Obama, Putin, Trump... Bueno, en pocas palabras: ¡Todo el mundo!

     Y cabe destacar que Je No y Ren Jun son los únicos que no lo saben. ¿Enigmas de la vida? Puede ser. ¿Jae Min hará que ellos terminen siendo novios? Efectivamente. ¿Hotel? Trivago.

    Pero... ¿Cómo la hará? Na quiere que por ellos mismos hagan todo, él solo quiere dar un pequeño empujón, o en su defecto, una tacleada, nada de qué preocuparse. Pero él se encargará de que esas dos almas pueden amarse hasta el final de sus días... O, al menos, forzarlos a besarse... Y un helado, porque él no trabaja de a gratis.

    Y ahora volviendo a la importante, ya tiene el plan con el que Je No y Ren Jun por fin caminarán felices por la vida, tomados de las manos y dándose besos, o siendo novios, cómo quieran llamarlo.

    Pero solo hay un pequeño gran inconveniente: necesita de otras 18 personas para ejecutar el plan, más las que querían que ellos terminasen juntos, o sea, ¡Todo el mundo!

    —¿Qué haces, Nana? —pregunta una voz a su lado.

    Jae da un pequeño brinco en su lugar y se toma el pecho entre sus manos, sintiendo su corazón disparado. ¿Cuándo llegaron esos mocosos?

    —¡¿Por qué me asustan?! —grita Na hacia los menores, mirando horrorizado hacia la cara del chino.

    —¡Nosotros no lo asustamos! —exclama ofendido el menor de los tres, Ji Sung.

    —Como sea. ¿Qué hacen aquí? —pregunta Jae, sintiendo su corazón más calmado, intercambiando su mirada entre el mocoso chino y el mocoso coreano.

    —Pues íbamos pasando por aquí y lo vimos solo, así que nos acercamos y, al principio creíamos que estaba rezando porque estaba hablando solo —explicaba de una forma rápida el chino—, pero después creímos que estaba invocando al diablo porque empezó a mover sus brazos y puso una sonrisa muy extraña. Y, al final, Ji Sung lo llamó. 

    Invocar al diablo... Él también sería de ayuda si las cosas se complican. Bien, estaría entre sus primeras opciones. 

    —Hey, hyu-

    —¿No les gustaría ayudarme en algo? —corta de pronto Na, poniendo su mejor sonrisa de convencimiento hacia los menores.

    Ji Sung y Chen Le se miraron entre sí y no muy convencidos, asistieron.

    Jaemin ya tiene 2 de los 18, para ejecutar su maravilloso plan. 

    —Pronto estarán juntos —susurra para sí mismo Na, volteando a ver a Je No y Ren Jun.

    Ji Sung mira con un poco de miedo al mayor y también a su amigo chino que está igual que Na, con una sonrisa extraña mirando a Lee y a Huang.  

    ¿En qué se había metido?

Fools | NoRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora