Ren Jun nunca imaginó que sería tan difícil idear un plan para enamorar a Je No. En definitiva esto del amor no es para él... ¡Pero no se rendirá así de fácil! Él es Huang Ren Jun, el chino que se mudó a Sur Corea solo para cumplir sus sueños y uno de ellos es Lee Je No.
Frunce el ceño cuando ve que solo tiene el título de todo el plan en esa hoja blanca. Enamorando al joven sabroso. Se puede leer en un perfecto lettering en un degradado en rojos. Porque sí, Ren Jun es el chico de los plumones. Otro punto a su favor: que si Je No fuera su novio, nunca le faltarían adornos a su trabajos escolares.
—¿Debería llamar a Jae Min? —se pregunta, pero enseguida niega con la cabeza.
Si mal no recuerda, Jae Mi quiere ayudar a Je No para enamorar a Do Young hyung, lo cual aún le sigue pareciendo descabellado, porque nunca creyó capaz al pelirosa de meterse en una relación. Y no en cualquiera, sino en la relación de Jae Hyun, ¡su hyung favorito!
O, ¿acaso Jae Min solo quería romper la relación de sus hyungs para él quedarse con Jae Hyun?
—¡Basta! Deja de pensar en estupideces Ren Jun —sacude su cabeza con la intención de deshacer aquellos tontos pensamientos. Él conoce a Jae Min desde que se mudó a Corea y sabe perfectamente que Na no es así, nunca le provocaría daño a nadie, al contrario, él solo quiere el bien para todos.
Pero esta vez tiene que hablar con él y hacerle entender que está mal lo que quiere lograr. Y ya después lo convencería a que le ayudara con el plan de enamorando al joven sabroso.
Toma su teléfono y se da cuenta que le había llegado varios mensajes. Unos cuantos de su mamá Wendy, otros tantos del grupo que hizo con Yang Yang y Chen Le y por último, un mensaje de Je No. Que por obvias razones fue el primero en contestar.
( 💬 )
C H A T
Jenono:
Hola, Junnie :B
Ya llegué de mi entrenamiento (◡ ω ◡)
¿Si estás disponible para hablar, cierto?
17:34 ✅✅Junnie:
Hola, Nono ♥
Perdón por contestar hasta ahora, estaba haciendo unas cosas >.<
18:51Jenono:
Claro, no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Fools | NoRen
FanfictionNoRen | Donde Je No está enamorado de Ren Jun y Ren Jun de él, pero solo hay un pequeño gran problema: son demasiado idiotas para saber lo que sienten por el otro. Pero, calma, que Jae Min lo tiene todo bajo control, no por nada lo llaman doctor co...