—Bien, Junnie. ¿De qué quieres hablar?
Ambos llegan al lugar tranquilo y solitario atrás de la cafetería, cosa que hace poner nervioso al menor.
Ren Jun suspira y se mantiene por uno instante en silencio, pensando cuidadosamente sus palabras. Mientras que Jae Min traga un poco de saliva y mira a todas partes sin aún entender qué es lo que sucede. Pero espera no sea nada malo.
—Nana a ti... —suspira lentamente y mira al menor directo a los ojos— ¿Te gusta Jae Hyun hyung?
¿Qué mier-...? Piensa Na, con su rostro deformándose en una mueca desconcertada. Ren Jun también se sorprende ante la reacción del pelirosa, pensando que quizá sus sospechas fueron erróneas.
—¡No! ¡Claro que no! —Jae Min expresa con una gran sonrojo en sus mejillas, aun no dando crédito a lo que acaba de escuchar—. ¿Cómo puedes pensar eso?
—B-bueno... —Ren Jun frunce ligeramente el entrecejo— Y-yo lo pensé porque habías dicho que querías ayudar a Je No a conquistar a Do Young hyung. ¡Pero él es novio de Jae Hyun! ¡¿Cómo no querías que pensara en eso?!
Punto para Ren Jun.
Jae Min abre y cierra la boca, no sabiendo qué responder porque... ¡Diablos! Tiene razón.
—Tienes razón, Junnie —baja la mirada, fingiendo estar avergonzado—. Fue muy incorrecto de mi parte pensar en aquello. Realmente no pensé en las consecuencias, solo pensaba en ayudar a uno de mis mejores amigos.
Vaya, realmente deberían darle un premio por mejor actor a Na Jae Min, próxima estrella en ascenso como actor principal de k-dramas.
Ren Jun relaja su rostro y cree en las palabras de arrepentimiento de su mejor amigo, provocando que tome el rostro contrario con ambas manos para verlo directo a los ojos.
—¿Je No sabe que tú-...?
—No, no sabe nada de esto —niega con la cabeza y pone sus manos sobre las del mayor.
—Bien —Ren Jun sonríe, acariciando con sus pulgares las mejillas de su amigo— y lo mejor será que Je No no se entere de esto. ¿Sí, bebé?
Jae Min asiente, embobado por las caricias y la dulce voz de Ren Jun, porque son pocas las veces en las que el mayor lo llama de manera dulce, como: bebé, cariño, amor... Pero aquellas pocas veces, Jae Min cae completamente ante Ren Jun.
¡Y por favor no lo juzguen! Porque, ¿quién no caería ante Huang Ren Jun?
—¡Perfecto! —continua el chino, aun siguiendo con sus dulces caricias en el rostro de Jae Min—. Ahora necesito decirte algo sumamente importante, pero tienes que prometerme que no se lo dirás a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Fools | NoRen
FanfictionNoRen | Donde Je No está enamorado de Ren Jun y Ren Jun de él, pero solo hay un pequeño gran problema: son demasiado idiotas para saber lo que sienten por el otro. Pero, calma, que Jae Min lo tiene todo bajo control, no por nada lo llaman doctor co...