Efecto N²0

180 26 21
                                    


No quise dejar pasar el tiempo, así que invité a Phi a una cita. Si se sentía mal, lo descubriría.

Le mandé un texto.

K: Hola Phi, ¿Te gustaría acompañarme a ver una película? Quiero pasar tiempo con mi lindo novio. Te extraño...

Arthit estaba despierto algo que era extraño un día domingo, cuando recibió una notificación en su celular.

A: Mmm... bueno. ¿A qué horas es la película? Y Kong ayer nos vimos ¿Ya me extrañas?

Arthit sabía que no debió aceptar la petición de ir al cine, porque no podría comer por su muela.

K:Oh… Qué milagro que me respondes a esta hora. Creí que despertarías hasta después del medio día. La película empieza a las 2, tenemos mucho tiempo aún… ¿Quieres que pase por ti?

A: probablemente vuelva a dormir. Pero sí, me puedes pasar a recoger.

K: te veo en unas horas mi osito dormilón. Llego como a las 12 por tí.

A: ¿Qué dijiste? Bueno no importa voy a dormir.

Arthit sabía que era mentira que iba a dormir por más que quisiera no podía, con ese insoportable dolor de muela, ahora solo le faltaba esperar 4 horas.

Las horas pasaron y minutos antes de la hora Kong golpeó la puerta afuera del departamento de Arthit.

Arthit se quedó dormido, después de sufrir mucho por su muela, pero se despertaba con facilidad así que se puso a limpiar su cuarto mientras esperaba a su novio, hasta que llegó.

Arthit le abrió la puerta a Kong.

—Hola Phi. —Kong se acercó para besar la mejilla de Arthit pero fue empujado bruscamente antes de poder lograrlo.

-Oh lo-lo siento… ¿Vamos? -Arthit intentaba actuar con normalidad

"Phi, sí que actúa raro... En definitiva me está ocultando algo..." pensó Kong. Comenzaba a preocuparse.

El comportamiento de su novio era muy poco afectivo... Incluso más de lo usual.

Arthit agarró el brazo de Kong para salir más rápido, llegaron al centro comercial muy rápido, así que decidieron ir a comer.

Arthit pidió sopa clara de albóndigas, como la que siempre pide Kong, porque cree que el picante le hará doler más la muela. Y coloca las albóndigas en el plato de Kong. Entonces sólo se come los fideos, porque son fáciles de masticar y no le duele tanto.

Kong solo se queda confundido pero no dice nada, después de eso van a la dulcería del cine. Arthit solo pide unas palomitas chicas y un refresco. Algo raro... ya que en ocasiones anteriores pedía mucha comida.

Entraron a ver la película y Kong veía con preocupación los gestos que Arthit hacía mientras intentaba comer una palomita.

Incluso lo hacía al tomar refresco.

"con todo y el dolor y aun se atreve a decir que está bien. P'Arthit es muy necio" pensó Kong.

Arthit ya no podía con el dolor, así que prefirió tomarse el refresco pero igual le dolía.

-eeeerh... Kong ¿Quieres mis palomitas? Yo ya no quiero, estoy lleno. -Le mintió a Kong esperando que no sospechara nada.

—Aún no me termino las mías pero bueno. —Le respondió. "esto no debe seguir así... Lo llevaré al doctor aunque Phi me mate en el intento" se propuso Kong en su cabeza.

corazon Joven,Sentimientos purosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora