La mejor medicina

130 24 11
                                    


Arthit estaba rodeado de sus amigos, la culpa lo estaba invadiendo y si en algún momento se sintió tranquilo, la mirada acusadora de Knott lo estaba martirizando. Sabía que él sospechaba de que todo fuera cierto.

—Mira, por ahora si no nos quieres decir que pasó realmente, está bien. Voy a notificar en la universidad que tú y yo vamos a faltar a clases mañana. Te acompañaré a recibir los resultados de tus análisis. —Mencionó Knott, aunque su principal objetivo era estar a solas con Arthit y así obtener la verdad de él.

—P'Knott, yo también pienso hacer lo mismo. —dijo Kong, a lo cual recibió una negativa tanto de Arthit como de Knott.

—N'Kong, por favor déjame ocuparme de este testarudo. Prometo informarte de cualquier cosa que pase. —Kong asintió, no le quedó otra opción.

—Ai'Arthit ¿Por qué nos mentiste somos tus amigos? puedes confiar en nosotros. ¡Oooh!... no me digas... ¿N'Kong te dejó muy cansado anoche?

—De... ¿De que estás hablando Bright? —dijo Arthit con un tono de voz un poco fuerte.

—Oh, tranquilo Arthit. Él solo está preguntando, aunque... ¿Por qué te pusiste nervioso? Igual te entiendo tal vez no quieres hablar de eso porque N'Kongpob te lo hizo muy fuerte o te puso en posiciones muy extrañas. —Thuta lo dijo defendiendo a Bright y a su vez molestando a Arthit.

— ¿Que yo hice qué? —dijo Kong mientras veía a su novio.

Con ese comentario Knott sonrió, ya que entendió de qué iba todo el asunto de la enfermedad de Arthit.

—N'Kongpob no te hagas ya sabemos que dejaste a Arthit sin fuerza después de su actividad que mínimo duro toda la noche y parte de la madrugada. —Bright le respondió a Kong y Thuta le siguió el juego.

—Posiblemente probo juguetes muy extremos y dejó a Arthit muy adolorido.

Hasta ahora Prem calló en cuenta de lo que hablaban Bright y Toota y se unió al festejo.

—uuyyy así que todo este show es por andar de traviesos, quién te viera Arthit.

Kong estaba confundido, pero cuando se dio cuenta del significado de todo esto, entendió por qué Arthit estaba tan abochornado desde un principio. Todas las piezas encajaron y el rompecabezas llamado Arthit estaba completo. No supo que contestar, así que se quedó callado viendo lo que la pandilla de Arthit hacía.

Arthit estaba empezando a irritarse pero no quería hacer un escándalo en el hospital, intentó calmarse pero el comentario de Prem no ayudó.

—¡Aaaaahg! miren, no hicimos nada de eso ayer... simplemente me... consintió... —Arthit tenía que dar explicaciones, no quería sentirse incomodo, ni que Kong se sintiera incomodo o crear malentendidos.

—Arthit tranquilo, somos amigos puedes confiar en nosotros y decirnos lo que sea, incluso lo que Kong te hace por las noches. —dijo Bright. Arthit en ese punto ya había perdido la paciencia.

—¡No, no hicimos nada de esoo! Y si solo van hablar de eso...  ¡VÁYANSE DE AQUÍ!

La voz de Arthit se oyó fuerte dentro de la habitación cerrada. Todos los presentes recordaron los días en los que Arthit fue Hazer. Prem y Knott trataron de hacerlo entrar en razón, pero Arthit no cooperó y simplemente les gritó que se retiraran todos de ahí.

Arthit volteo el rostro y cruzó los brazos a la altura del pecho para hacer ver que estaba muy enojado. La puerta de la habitación fue abierta y todos salieron, cuando la puerta se cerró Arthit vio con un poco de culpa que se había quedado solo.

corazon Joven,Sentimientos purosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora