Perspectiva de Kongpob:
Es jueves y es hora del almuerzo, salimos unos momentos antes porque el profesor tuvo que ir con el decano de la universidad. Así que cuando llegamos a la cafetería hay varias mesas desocupadas. Em y Oak se adelantan para que no nos ganen nuestra mesa favorita.
Los demás nos quedamos comprando la comida y es así como voy cargando dos charolas de comida.
Comenzamos a comer y a platicar tontería y media que se le ocurren a Em. Las chicas solo se ríen de sus ocurrencias.
Unos minutos después, la cafetería está más concurrida y vemos que el grupo de amigos de P'Arthit se acerca pero él no está.
NARRADOR:
Arthit comenzó a recoger sus cosas y cuando terminó se dió cuenta que sus amigos no lo esperaron. Después de recoger sus cosas, corrió a la cafetería y vio que sus amigos estaban sentados atrás de los amigos de su novio y que le habían guardado un puesto atrás de Kong, espalda con espalda.
—Arthit, ¿por qué tardaste tanto?... Le estabas preparando una sorpresa a tu esposo, ¿Verdad?
—Bright, cállate. Estaba recogiendo mis cosas. Ustedes me abandonaron. —¿por qué será que le gusta sacarme de quicio?
Kong oía el alboroto de la mesa de alado, pero no intervino. Sabía que Arthit se enojará con él si hace algo para defenderlo.
—Okey, no te enojes y siéntate. —Bright señaló el asiento atrás de Kong.
Arthit dudo al sentarse, porque presentía que sus amigos lo molestarían.
—¿Qué pasa Arthit? —preguntaron al unísono Toota y Bright.
—¿Por qué no te sientas atrás de N'Kong? —le pregunto Toota muy curioso.
—¿ustedes están tratando de hacer sentir mal a Arthit a propósito? —Intervino Knott.
—Sí ya saben como es Arthit, no creo que les convenga molestarlo… —Mencionó Prem.
—¿están peleados? —pregunta Bright.
—No lo creo, tal vez N'Kong no lo satisface bien y por eso está actuando así. —Toota le respondió a Bright.
—Cállense, ustedes dos son unos entrometidos. —Arthit suspiró pesadamente, mientras su rostro se volvía rojo.
Arthit por fin decidió sentarse en el único lugar libre.
Kong sintió la presencia de su novio y enderezó la espalda al sentir cuando el asiento fue ocupado.
—Deberías desayunar con tu novio, no con este par de tontos… —sugirió Knott.
—Son tontos pero muy buena gente… Pero en serio ¿por qué no acompañas a N'Kong?
—ustedes son tan… —suspira pesadamente y se levanta. —Hoy no tengo ánimos de discutir con ustedes. —Se va alejando mientras camina rápidamente.
Kong se da cuenta de que Arthit se levantó y va siguiéndolo, se va sin darle ninguna explicación a sus amigos, ellos entendían la situación.
Kong corre para alcanzarlo y cuando lo logra, le toma el hombro y le habla.
—¿Phi, qué tienes? ¿Te sientes mal?
En el momento en que Arthit se da cuenta que Kong lo está siguiendo, se detiene y le responde.
—No me pasa nada Kong, solo son mis molestos amigos. —Arthit hace gesto de desagrado, voltea los ojos.
—¿a dónde vas Phi? ¿Ya no tienes otra clase hoy, estás libre?
ESTÁS LEYENDO
corazon Joven,Sentimientos puros
FanficTodavia no tenemos muy claro como desarrollaremos la historia pero esperamos que nos den una oportunidad (Mas adelante pondremos la descripción)