Cap especial5 años déspues
La fecha especial se acercaba. Ya todo estaba listo y sólo faltaba decirle a su esposo.
Arthit planteó un bello viaje para celebrar su tercer aniversario de bodas.
Le pidió a Kongpob que lo acompañara al centro comercial, porque comprarían ropa abrigadora, el lugar al que iban es frío.
A pesar de la insistencia de kong, Arthit se mantuvo callado y no le dio detalles de su viaje.
Finalmente, el día que tomaron el vuelo, Kong se enteró que pasarían su aniversario en Canadá. A pesar de la sorpresa, se sintió feliz y enamorado de que Arthit.
Aunque es un viaje largo, fue tranquilo y sin ningún contratiempo.
El hermoso hotel en el que se hospedarían, tenía una vista increíble del paisaje canadiense.
Después de instalarse y descansar un rato, Kong invitó a Arthit a caminar por el parque que estaba cerca. Se abrigaron y salieron tomados de la mano.
De vez en cuando Kongpob le daba besitos cariñosos en las mejillas a Arthit.
La vista de los árboles era hermosa. Varios tonos de ocre se distinguen en el follaje de los árboles y en el suelo una hermosa alfombra de hojas secas crujía mientras avanzaban.
Arthit se sentía muy feliz, estando en Canadá con su esposo que siempre lo hacía muy feliz. Llevó una cámara con la que le tomó fotos al paisaje y a Kong.
Kongpob estaba muy entretenido viendo caer las hojas, cuando de repente sintió que algo o más bien alguien se acurrucaba entre sus pies buscando protección.
Un lindo gatito de pelaje oscuro y pequeñas manchas, se ocultaba. Casi perdió el equilibrio cuando intento dar un paso sin lastimar al gatito.
Como no quería lastimarlo, lo tomó en sus brazos y comenzó a acariciarlo para que se calmara.
El gatito poco a poco se fue tranquilizando y minutos después estuvo ronronendo bajo el tacto de Kong.
El gatito se estaba quedando dormido en los brazos de Kong, hasta que escuchó unos pasos y se despertó.
—Oooh, ahí estás BEBÉ, ven. —dice Alex haciendo un ademán.
Kongpob solo lo miraba con confusión, sin saber que decir o hacer. No entendía la situación.
—¿A quién le dices bebé?
Arthit qué estaba al lado, escuchó cuando él chico había dicho bebé y creyó que se lo decía a su esposo.
—Oh, lo-lo siento, eeerh... Se lo decía a mi gato, lo llamo bebé. No los quería interrumpir en su cita...
El chico baja la cabeza y mira los anillos.
—¡¿SON ANILLOS?! JOOOOO. ¿Se casaron? —Alex gritó alto, llamando la atención de algunas personas que estaban ahí, pero volvieron a consentrarse en lo suyo.
Después de ese grito eufórico por parte de Alex, una chica se acercó sin aliento por la carrera que había hecho para encontrar al gatito y a su amigo.
—¿Por qué gritas, te están lastimando o a tu gatito? ¿Qué pasa? —Preguntó muy preocupada Lupita.
-Oh, lo siento por dejarte sola es que no podía quedarme quieto sin encontrar a bebé y no, nadie lo lastimó -Alex se acercó a su amiga y le señaló a la pareja de esposos que estaba atrás.
—Oh, ahora entiendo tu grito... Me alegro de que tu bebé esté bien, pero ya vámonos y no interumpamos más. —Lupita sonrió.
—¿Y cómo sé que este gato realmente es de ustedes? Él venía asustado de algo o alguien. —Kongpob no quería soltar al gatito, sabía que no podía quedárselo, pero tampoco quería entregarlo a cualquier persona.
Alex se giró hacía Kongpob mientras cruzaba los brazos
-Entonces ¿Cómo te pruebo que si es mi gatito? -Alzó una ceja mientras lo miraba intensamente.
—¿Tienes alguna foto donde estén juntos que no sea reciente?, en su plaquita solo dice su nombre.
-¿Eres un policia de gatos? Pero sí, sí tengo una foto con mi gato. -Alex se acerca a Kongpob y sacá la foto que tiene en su billetera.
-Que dramáticos parecen hermanos... -Arthit murmulla bajo para que no lo escuchen y se acerca a Kong para ver la foto.
Kong vio que realmente el gatito era suyo y se lo entregó.
—Disculpa mi desconfianza, pero los animales me preocupan y no quiero que algo malo le pase.
-No pasa nada tranquilo... aunqué puedes recompensarlo con una cosa... mmmm... ¿Puedes tomarte una foto con nosotros?
—Le preguntaré a mi esposo. Si el acepta, con gusto lo haremos.
—Oye Phi, ¿quieres tomarte una foto? —Kong puso su mejor cara de cachorro para lograr convencer a Arthit.
-Está bien podemos tomarnos una foto con ellas... Oye, eeerh... ¿Por qué tu gato se escapó?-Arthit solo tenía curiosidad así que decidió preguntar.
-No sé, solo me aruñó y corrió hacia ustedes al parecer.
—mmm… —Kong y Arthit no estaban convencidos. Después de tomarse la foto se despidieron de ellos y el gato y regresaron a su hotel.
Caminaron tomados de la mano hasta estar en el interior de su habitación.
Las prendas fueron quedando tiradas por todas partes, el cuarto estaba caliente y sus cuerpos comensaban a sudar.
Entre besos y caricias llegaron hasta la cama. El cuerpo de Arthit se posó sobre esta y lentamente Kong lo recorrió con su vista lujuriosa, mientras se saboreaba el delicioso manjar que disfrutaría.
Arthit se deslizó hasta que su cabeza quedó sobre las almohadas, y se apoyó sobre su codo izquierdo, al mismo tiempo que con su índice derecho invitaba a Kong a acompañarlo.
Kong, subió a la cama y comenzó a gatear en dirección de Arthit. Acarició la piel de su amado y dejó muchos besos húmedos durante su recorrido.
Los gemidos de placer de Arthit no se hicieron esperar.
Cuando finalmente llegó al rostro de Arthit, lo besó con devoción mientras tocaba seductoramente los muslos, glúteos y el abdomen de Arthit.
Arthit disfrutaba de las caricias que Kong le daba, pero él también quería acariciarlo y así lo hizo.
Besó el pecho y clavícula de Kong. Con sus manos recorrió la espalda y los brazos fuertes de su esposo.
Sus uñas quedaron marcadas en la piel morena cuando sintió la invasión de los dedos de Kong en su cuerpo.
El dolor fue rápidamente sustituido por placer y ahora sólo se escuchaban jadeos y gemidos de ambos.
Cuando Kong sintió que Arthit estaba listo. Alineó su pene y lentamente y con mucho cuidado se indrodujo en el cuerpo que tanto de gustaba poseer. Esperó a que Arthit se acostumbrara y con un ritmo que comenzó lento. Hicieron el amor...
Las piernas de Arthit estaban rodeando su cintura y con cada estocada sentía un poco más de presión.
Poco a poco ambos fueron perdiendo la cordura y se entregaron a la pasión y la necesidad que sentían sus cuerpos.
Arthit comenzó a sentir su clímax cerca y comenzó a acariciar su miembro. Kong aumentó el ritmo de sus estocadas hasta que ambos llegaron al orgasmo.
Kongpob salió del interior de Arthit y comenzó a besarlo. Se limpió y trató de limpiar a Arthit...
—Mejor vayamos a la ducha... La moche es joven y hoy no pienzo dejarte dormir... Por lo menos hasta que mi cuerpo se rinda.
~~~~
L: WOW... Nuestra primera limonada y morí de la vergüenza...
A: *Exploto de lo rojo que quedó...tratare de resucitar para el proximo cap...pensaba que era el unico que hacía su primera limonada mmmm sera que abrimos puesto ok no ¿Qué les parecio el cap? UwU
ESTÁS LEYENDO
corazon Joven,Sentimientos puros
FanfictionTodavia no tenemos muy claro como desarrollaremos la historia pero esperamos que nos den una oportunidad (Mas adelante pondremos la descripción)