El hermoso intruso

138 22 16
                                    

Arthit estaba saliendo  de la universidad para encontrarse con Kongpob, pues lo había invitado a comer. De repente se tropezó con alguien y se cayó.

-Lo siento. ¿Estás bien? Iba corriendo y no te vi. -dijo el sujeto 

-No te preocupes, solo fijate donde caminas.

Y sin decir más, Arthit se fue, dejando al chico solo, ya que recordó que tenía que ir a una parte y comenzó a correr.

Kong esperó a Arthit y cuando lo vio llegar le sonrió feliz a su novio.

-¿A dónde vamos Phi?

-¿Tú fuiste el que me pidio que saliéramos? -Arthit suspiró Sonora mente. - Mmm no sé estaba pensando ir a un restaurante de comida japonesa pero creo que es caro. -inconsientemente hizo un puchero.

-Bien, vamos. Para mi sol, lo que pida.

Kong detuvo un taxi y le dio la dirección del primer restaurante que recordó.

Los dos llegaron al restaurante y pues se sentaron en unas mesas disponible.

-Kong, está bien no tienes que hacer esto debe ser muy caro.

-No te preocupes Phi. Este restaurante es muy bueno y la es comida deliciosa.

Kong acarició la mejilla de Arthit y le sonrió dulcemente.

Arthit solo asintio y se puso a ver el menú.

Kong hizo lo mismo. Y cuando el mesero se acercó a tomar la orden, pidieron y esperaron a que les trajeran la comida.

Punto de vista del extraño.

Estaba apresurado porque mi amigo, por una razón se metió en una pelea. Algo raro porque es una persona muy tranquila y pacífica, ahora estoy corriendo. cuando me tropiezo y tumbo sin querer a alguien.

-Lo siento ¿Estás bien? Iba corriendo y no te vi.

-No te preocupes, solo fijate donde caminas.

Aquel chico se fue dejandome solo me sentía ¿triste? Tal vez nunca lo volvería a ver, no me tengo que hacer dramas.

"Joss, solo sigue corriendo y ve a a ayudarle a tu amigo"

Se acabó el punto de vista.

Arthit y Kong la estaban pasando de lo más genial en el restaurante.

-oye Phi, ¿en serio no puedo llamarte cariño? ¿Tengo que llevarte al dentista otra vez para llamarte así? -preguntó Kong, después hizo un puchero y su mejor cara de cachorro. -Phi, anda... Por favor no seas malo...

-Mmmm no lo sé por hoy sí, tómalo como agradecimiento de que  compraste comida japonesa... ¿Entonces como quieres que te llame? Pero, SOLO POR HOY.

-papi, llámame papi. Te doy permiso de llamarme así toda la vida, si quieres. -no tardo ni un segundo en responder.

La cara de Arthit se puso roja al escucharlo.

-¿Qué?... ¿Papi, en serio? ¿Quieres que te diga papi? -Bajó la cabeza mientras intentaba comer, sin que se le notara su cara roja.

-¡qué! ¿No te gusta? -preguntó mientras apoyaba su mentón en sus manos apoyado en la mesa. Regalándole a su novio una sonrisa tierna.

-No es eso es que no me lo esperaba.

Arthit se le  acerco a Kong y le susurró. -Gracias por traerme aqui, papi. -y volvio a su asiento. Para terminar su bebida.

-Kong vio el adorable sonrojo de las mejillas de Arthit y sonrió.

-Phi Ai'Oon Te amo. -se acercó y le dio un pequeño beso en los labios.

corazon Joven,Sentimientos purosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora