Capítulo 2: La depresión de Lincoln

1.3K 84 30
                                    

Lucy hecho un vistazo a su libro de hechizo, quería revertir este sentimiento que crecía por su hermano, y encontró un encantamiento de unir corazones, Lucy sabia mu y bien que el cambio repentino de su hermano se debía a un amor no correspondido, así que, si lograba que él llegara a estar junto con Becky, su hermano jamás le prestaría atención.

 Para eso necesita un cabello de la pelirroja y también de su hermano; fue fácil conseguir pelo de Lincoln, pero de Becky fue complicado, la vigila un día que fue al centro comercial para robárselo sin que ella se diera cuenta, con algo de dificultad lo logra, espero que estuviera sola en el baño para tomar su peine, corrió rápidamente del baño cogió un pelo y luego lo tiro al suelo para que ella no intentara perseguirla. 

Una vez que tenía el cabello de ambos usa su hechizo para juntarlos, y si le resulto, ambos tuvieron una cita que termino con un beso después de una noche de película. Lucy parecía haber triunfado, pero no conto que aquel encantamiento solo funcionaba por 24 horas, luego de aquel tiempo los dos dejarían de estar enamorados, pero en caso de ellos era Lincoln que en verdad aún estaba enamorado de ella y luego de un día, ella simplemente de abofeteo por el beso que le dio el otro día, a pesar que ambos no eran conscientes de aquel momento de amor.

 El peliblanco otra vez termino con el corazón destrozado, él no sabía porque lo hizo tan solo se encontró con ella y sucedió, siguió su corazón y la magia apareció. Al enterarse de esto Lucy se sintió muy mal, ya que era culpable que su hermano terminara así. 

 –Lucy: ¿Estas bien Lincoln?

 -Lincoln: No, la verdad que no. Mi cuerpo actuó por sí solo, pero ella también; lo último que me dijo ella que debería estar lo más alejado de ella. Becky piensa que yo la seduje aun sabiendo que ella tiene novio.

 –Lucy: Cielos hermano, que terrible. Pienso que ella quizás tiene sentimientos por ti, y aun no lo admite.

 –Lincoln: No con esto me demostró que jamás habrá algo entre nosotros, ella solo jugo con mis sentimientos y ahora se viene hacer la víctima.

 –Lucy: No me gusta verte tan desanimado, pro que no olvidas acompañándonos al centro comercial, hemos decido ir estar tarde y claro que tu estas invitado.

–Lincoln: No, la verdad es que no estoy de humor hoy día, será para la siguiente. 

 –Lucy: Ok hermano, entiendo.

 Lucy avisa a sus hermanas que Lincoln no los va acompañar, así que todas al mall quedándose Lincoln completamente solo. A su regreso Lucy va a la habitación de su hermano, y al entrar queda completamente espantada. 

 –Lucy: ¡Ahhhhhhhhhhhhh¡, ¡Lincoln! Lori, Leni y Luna suben rápidamente.

Las tres quedan horrorizadas, Leni se lleva Lucy, mientras que Lori y Luna se quedan ante el horrible escenario que ven; su hermano se había suicidado, sobre su mesa escribió una nota, su cuello estaba rodeado por su cinturón, una viga del techo se rompió ante el peso de su hermano, aunque también por el deterioro del inmueble; Lori se acerca su hermano, le toma el pulso y siente leves señales de vida. Rápidamente se lleva su hermano al hospital para tratar de animarlo y logran salvarle la vida. Lori muy enfada encontró la oportunidad para darle tremenda bofetada a su hermano menor. 

 –Lori: ¿En qué rayos estabas pensando?

-Lincoln: Lo siento, estaba muy deprimido.

 –Lori: Eres muy joven para haber tomado esa decisión, cuando lleguemos a casa te quitas esa depresión; es una orden.

 El peliblanco asintió.

 Sus padres también estaban muy enfadados por su intento de suicidio, mientras que sus hermanas lo abrazan sollozando por haber estado a punto de perderlo. Lucy se sentía responsable por todo esto, se ella no hubiera interferido nada de esto hubiera ocurrido, todo por creer que podía empezar un romance con su hermano luego de haber tenido sexo; no tenía el valor de hablar con él, así que se refugia en su poesía. 

 Cierta tarde que ella estaba regresando a su casa luego de visitar a Haiku ella observo aun chico que estaba besando a su novia, se acercó más de cerca y reconoció al chico se trataba de Tad, y la chica quien besaba no era Becky, sino se trataba de otra chica Dana. 

 –Lucy: No puede ser está engañando a Becky.

Continuará...

El fruto de una relación prohibida (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora