El tiempo sigue su paso, han pasado 12 años y bueno lo que paso fue que Lincoln se llevó una gran paliza por parte de su padre, los señores Loud no consentían que Lucy se realice un aborto por temor que algo le ocurra, igual ella no quería deshacerse de su bebé.
Lincoln fue un empleado a tiempo completo en el restaurante de su padre para pagar la manutención de su hijo, y claro que Becky se enteró, como también se enteró del encantamiento que le realizo años atrás, eso aclaro aquella vez porque salió con Lincoln cuando aún estaba saliendo con Tad.
Claro que se enojó con él, pero como él solo tiene ojos para ella y solo se encargaría de pagar los gastos de su hija; fue niña se llama Lupa. Becky decidió perdonarlo con la condición de cuando cumpla 18 se fuera a vivir con ella, y eso hizo; esto ocasionó una gran molestia por parte de sus hermanas, aunque cubre los gastos de su hija, él no trata a la niña como así fuera su hija sino como una desconocida, desde que era bebé no pasaba tiempo con ella todo se encargaba Lucy, pero eso es debido a varios factores como parte de los padres de Lincoln que aún estaban molesto con él por haber embarazado a su hermana y preferiría que tomara distancia, y también por parte de Becky que también quería que tome distancia con su hija, él lo hizo pensando más en Becky.
En cuanto a Lucy ella se hizo madre soltera, termino la preparatoria a los 20 años, pero los dejo sus planes de la universidad, para dedicarse a su hija, claro que ella tampoco se iba queda sola, está saliendo con Rocky el hermano menor de Rusty; y finalmente Lupa odia a su padre, además ni le dirige la palabra, ni siente algún respeto por él, como nació en un ambiente sin amor paterno eso es comprensible.
–Lincoln: Hola Lupe- el peliblanco llega al departamento que Lucy comparte con Rocky, su hija la atiende, le trae un obsequio por su cumpleaños.
–Lupa: Déjalo sobre la mesa, en un momento yo, mamá y Rocky saldremos a cenar.
–Lincoln: Pero no se suponía que iban a cenar aquí.
–Lupa: Cambie de opinión.
–Lincoln: Puedo acompañarlos.
–Lupa: No, vamos a ir a un restaurante que está reservado para tres personas.
–Lincoln: Entiendo.
El peliblanco percata su animosidad. Justo en ese momento llega Lucy y Rocky, saluda a su hermana y también a Rusty pero él le saluda con una mirada seria y un fuertísimo apretón de mano que incómodo un poco a Lincoln.
–Lucy: Lincoln no pensé que vendrías.
–Lincoln: Quería sorprenderlos.
Pero Lupa ya me dijo que van ir los tres a cenar, le traje un regalo, bueno entonces me marcho, disfruten de la cena. El peliblanco trato de abrazar a su hija, pero ella lo evadió y se fue sin nada más que hacer.
Después de varios años se dio cuenta de las consecuencias de no haber sido parte de la vida de su hija, siempre estuvo ausente; al llegar los 11 años puede notar el contraste en comparación a su edad; él era amigable, social y también un buen hermano; pero ella era muy solitaria, una rebelde y llena de odio por su culpa.
Escucho por parte de Lola que Lucy festejaría el cumpleaños de Lupa cocinando en casa, pero Lupa cambio de idea coincidentemente. El peliblanco llego a su casa, un departamento que comparte con Becky, una mujer de 31 años a pesar que llevan 2 años de casado, la idea no de tener hijos no está en sus cabezas por parte de ambos.
–Becky: Regresaste muy pronto.
–Lincoln: Es que los tres fueron a cenar afuera y ya hicieron reservaciones.
–Becky: Ya veo, por cierto, Lincoln me llamo mi jefa, mañana me voy en un viaje de negocios a Nueva York.
–Lincoln: Oh ya veo, y por cuanto tiempo será.
–Becky: Sera un viaje de 3 semanas.
–Lincoln: Estarás un buen tiempo fuera de casa.
–Becky: Prometo llamarte, todos los días.
–Lincoln: Te lo agradezco amor.
–Becky: Bueno partiré en dos días, así que podíamos tener una velada romántica.
–Lincoln: O quizás una noche de pasión.
Ambos excitados por el hecho de que no se verán en varios días, deciden hacer el amor en la sala; Becky le baja los pantalones a Lincoln y le chupa su pene, luego Lincoln lame su clítoris y la penetra hasta que su mujer queda complicada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El fruto de una relación prohibida (Lucycoln)
FanfictionTras ser rechazado por Becky. Lincoln cae en depresión y en ese estado de animo se vuelve la fuente de inspiración para Lucy, su hermana. Pero todo se complica cuando tras fumar marihuana tienen relaciones y Lucy queda embarazada.