Lincoln sintió un distanciamiento por parte de Becky hacia él, desde un par de semanas que sentía que su matrimonio se iba en picada; al mismo tiempo iba a visitar a Lupa; Lucy termino su relación con Rocky; porque Rocky había pasado por la cafetería donde Lincoln y Lucy se besaron; cuando ella llego a su departamento tuvo que confrontar a su iracundo novio.
–Rocky: Así que estabas engañándome.
-Lucy: ¿De qué estás hablando?
–Rocky: ¡No mientas! - le da una cachetada a Lucy- los vi besándose, en la cafetería.
–Lucy: No volverá a ocurrir.
–Rocky: Eso a mí me importa un bledo.
Se dirige al cuarto saca un maletín y guarda toda su ropa ahí.
–Lucy: No Rocky por favor, hay que conversar.
–Rocky: ¿De qué vamos a conversa? Porque no admites que aun te sigue gustando Lincoln.
–Lucy: Eso no...no es verdad Rocky.
–Rocky: Yo vi como tú te le acercaste a él, siempre tuve mis sospechas, pero luego de verte hacer eso entendí todo.
El pelirrojo se va del departamento, y días después recogió todas sus demás cosas. El peliblanco visitaba a su hija cuando ella no estaba en casa; Lucy no tenía ganas de ver a Lincoln y él tampoco quería verla; Lupa se dio cuenta poco a poco. El peliblanco ayudaba a Lupa con sus tareas de la escuela, y un par de veces la llevo al trabajo, parecía ir todo bien su relación con su hija.
Pero cuando pensaba en su matrimonio era otro panorama; Becky se fue de casa cuando él estuvo visitando a su hija, y no llego hasta la madrugada tal como la otra vez, el peliblanco reprocho su acto, pero ella le contesto que estaba en su derecho como mujer salir a divertirse; Lincoln fue astuto y contrato a un vecino suyo que lo vigilara si ella salía sola de casa; era algo inevitable que Becky hiciera eso por tercera vez. Un carro de color blanco vino a recoger a Becky; el vecino al darse cuenta de esto, subió a su automóvil y los siguió, el auto blanco salió de Royal Woods hasta llegar a una casa de color gris de tres pisos en otra ciudad; llama a Lincoln y le da la dirección exacta del lugar; por cierto, el vecino de Lincoln se llama Artie, un viejo amigo de su escuela.
–Lincoln: ¿Es aquí?
–Artie: Así es Lincoln.
–Lincoln: Entro aquí con unas amigas.
–Artie: No lo sé, Lincoln el carro entro en el garaje, no logre ver con quien estaba acompañado.
–Lincoln: Tengo que entrar.
–Artie: Me imagino que sí, se me ocurre una idea.
Artie toca la puerta esperando que alguien salga, un hombre alto sale, Artie le pide ayuda con su vehículo porque no arrancaba su motor, le echa un vistazo, dejando la puerta abierta y ahí el peliblanco aprovecha para entrar al recinto sin que aquel hombre se diera cuenta; claro que todo fue un truco para distraerlo, se da cuenta que hay un cable suelto y el auto vuelve a funcionar, Artie agradece al hombre y se retira.
El hombre entra a su casa, Lincoln dentro con cautela se mueve, espera 5 minutos para poder entrar por la primera puerta, abre la puerta muy despacio y para su suerte no había nadie cerca; en la sala no había nadie; con tan solo saber que un hombre salió de la casa ya estaba muy nervioso de lo peor; sube al segundo piso, entra a habitación por habitación y no había nadie en el segundo piso; con tan solo eso descarta que haya ido a un encuentro de amigas; Lincoln subió al tercer piso; había dos habitaciones entra la primera y encontró una taberna personal con varios licores; entra al segunda habitación ve aquel hombre sobre su cama haciéndole el amor a una mujer, espera unos segundos para oír la voz de su compañera y lamentablemente se trataba de Becky, patea la puerta con fuerza y se hace presente.
–Becky: ¡Lincoln! ¿Qué rayos haces aquí?
–Lincoln: Así que aquí te reunías con tus amigas.
–Becky: Vete de aquí Lincoln, no tienes nada que hacer aquí.
–Lincoln: te vienes conmigo ahora mismo.
–Hombre de la casa: Ya la oíste lárgate de aquí- intervino, y coloco su mano sobre el peliblanco.
–Lincoln: No me toques.
Lincoln arremetió con aquel hombre, ese sujeto le quiso golpear, pero fácilmente lo esquivo; y empezó una riña entre él y Lincoln, a pesar de que era más alto que el peliblanco, nuestra protagonista sabía defender mejor y rápidamente tenía la pelea a su favor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El fruto de una relación prohibida (Lucycoln)
FanfictionTras ser rechazado por Becky. Lincoln cae en depresión y en ese estado de animo se vuelve la fuente de inspiración para Lucy, su hermana. Pero todo se complica cuando tras fumar marihuana tienen relaciones y Lucy queda embarazada.