Ha pasado un mes desde que Lucy descubrió que está embarazada, se hizo la prueba dos veces más para estar segura y en ambas le sale positivo; ella es solo una niña le aterraba el papel de ser madre, ni siquiera esa idea se le vino por la cabeza en sus 11 años de vida, todo por su maldita curiosidad de experimentar la marihuana, no creyó que terminaría en una consecuencia fuera de su contexto, su hermano también era responsable debería decírselo pero no quería arruinar su alegría que compartía con Becky.
Lucy sentía que su vientre empezaba a crecer, así que estaba decidida a decírselo a alguien de su familia, Lynn no podía ser ella no es la persona que toma este tipo de noticias con calma; Lola estaba descartada por ser chismosa y no guardar secretos; Leni es muy despistada así que en un descuido podía revelar su secreto; así que decide confiar en Luan, podrá ser bromista pero cuando son temas serios deja a un lado el humor.
–Luan: Estas embarazada.
–Lucy: Shhhhh. Guarda silencio.
–Luan: Perdón, pero como sucedió. ¿Quién es el padre? ¿Dónde está ese desgraciado? Tiene que responder por lo que te hizo.
–Lucy: No, no puedo decírtelo.
–Luan: ¿Por qué no?
-Lucy: Aun no puedo, si te digo terminaras odiándome.
–Luan: Como puedes pensar eso, jamás haría eso por favor confía en mí.
–lucy: Tengo miedo Luan, he estado averiguando y soy muy joven y me da miedo abortar- la chica de negro se abalanza sobre su hermana mayor.
–Luan: Ya está bien Lucy, tranquiliza – ella la abraza y trata de reconfortarla.
Pero el tiempo era algo que no podía detener porque al pasar los días el vientre de Lucy se hacía más notorio, y era el momento de decirle la verdad a sus padres que ellos ya mostraban sospechas.
–Lucy: Mamá, papá. Estoy embarazada.
Los señores Loud quedaron anonadados al escuchar tal noticia.
–Lynn sr.: Qué has dicho – Lucy se quedó callada ante la vergüenza- que clase de broma es esta.
–Rita: Suficiente Lynn - Aparte a su esposo de su hija y se dirige a su hija- ¿Quién es el padre?
–Lucy: No puedo decírtelo, me odiaras para toda la vida.
–Rita: Lucy no me hagas levantarte la mano. Lucy ante tanta presión por parte de su madre decide decirle la verdad.
–Lucy: Es...es Lincoln.
–Rita: ¿Qué acabas de decir?
–Lucy: Es Lincoln.
Rita no soporto más le dio una bofetada a su hija, Lynn sr. estaba tan molesto como Rita, pero esta tratando de calmarse porque a quien va golpear es a su hijo; mientras que Luan trata de calmar a su madre.
–Luan: No mamá, por favor tratar de tranquilizarte nada se va solucionar así.
–Rita: Luan por favor retírate.
–Luan: Pero mamá.
-Rita: Es una orden Luan.
La bromista asiente y sale de la habitación de sus padres.
–Rita: Como pudieron hacer tal asquerosidad- levanto la voz a su hija- ¿o es que acaso él te obligó? No quería contestarle, pero si se quedaba callada volvería agredirle, estaba muy asustada así que le revela la verdad.
–Lucy: Nosotros estábamos en su habitación, él estaba fumando marihuana o yo le pedí un poco luego de eso no recordamos los detalles, pero nos habíamos quedados dormidos y al despertad estábamos completamente desnudos.
–Rita: Oh por Dios.
La madre de familia no podía creer lo que acaba de escuchar y cae al suelo de la impresión, su esposo lo abraza. Mientras tanto afuera en la sala todas las hermanas Loud estaban impacientes y confusas por lo acontecido; excepto Luan, que ella se encontraba muy nerviosa.
–Lori: Tranquilízate Luan, nos pones tensa a todas- pregunto la hermana mayor de los Loud.
–Luan: Si supieras delo que yo sé también estarías muy inquieta.
–Lori: Dijiste que no nos rebelaras hasta que Lincoln regrese, pero esto es una tortura. Y justo en ese momento llega Lincoln todo feliz luego de haber pasado una tarde con su novia.
–Lincoln: Hola chicas. ¿Por qué las caras largas?
–Luan: Eres un infeliz – se pone de pie se acerca al peliblanco para propinarle tremendo puñetazo.
–Lincoln: ¿Qué te pasa Luan? ¿Qué fue lo que te hice?
Todas las hermanas Loud observaron confundidas no entendían porque el enojo de Luan hacia Lincoln.
–Luan: A mí no me hiciste nada, pero a Lucy si, le has desgraciado la vida.
–Lincoln: De que estas hablando. ¿Alguien me puede decir que está ocurriendo?
–Luan: Embarazaste a Lucy.
Todas las demás hermanas: ¿Qué...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El fruto de una relación prohibida (Lucycoln)
FanfictionTras ser rechazado por Becky. Lincoln cae en depresión y en ese estado de animo se vuelve la fuente de inspiración para Lucy, su hermana. Pero todo se complica cuando tras fumar marihuana tienen relaciones y Lucy queda embarazada.