(-_-) 𝙼𝚞𝚢 𝙼𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘 (-_-)

325 55 18
                                    

-¡vamos!, di aah~- exclamaba Yoongi extendiendo la cuchara a Seokjin, quien estaba un poco molesto.

-Ya dije que basta, yo puedo comer solo.- dijo quitandole la cuchara de la mano de Yoongi.

Yoongi solo rueda los ojos ante la actitud del mayor, ¿habrá pasado algo?, ha estado más insoportable de lo normal.

-¿Por qué no me dejas seguir con mi fantasía de que somos novios?- se quejaba Yoongi jugando con la cereza del helado.

Jin negaba con la cabeza ante las palabras del menor, molesto como siempre tratando de irritarlo.

Y en cambio, Yoongi sólo quería que al menos Seokjin le hablara, si no no hubieran ido a esta heladería un lunes.

Hmm, ¿será por eso?, ¿por qué es lunes?

-Vamos, Moradito, háblame.- mandaba Yoongi infantilmente, hasta hiciendo un mini puchero ridículo.

Pero Seokjin seguía jugando con la cuchara, como si fuera más interesante que lo que hablaba Yoongi en esos momentos.

-¿Por qué de repente estás más molesto de lo usual?- se atrevía a preguntar Yoongi posando su cabeza en su mano.

Jin levanta la mirada.

-¿Por qué, en serio?, literalmente me sacaste de mi casa, son las siete de la mañana y me llevas a una heladería. Yoongi, esto no va a funcionar.- hablaba en un tono seco y por fin comiendo el helado.

-¿hmm?, ¿ a que te refieres con el que "no va a funcionar"?- preguntaba Yoongi.

-Ya sabes a que me refiero. Planeas todo esto solo porque no caigo en tus encantos y piensas que pasando tiempo contigo va a cambiarlo todo.- respondía.

Yoongi sonríe.

-No es cierto, tu de verdad me gustas, solo piensas que haciendo el papel del chico desinteresado te hará no caer.- hablaba confiado, en sobre manera.

Seokjin suspira.

-Literalmente no hago nada y ya sacas tus propias conclusiones.-

-exacto, Moradito.- guiñaba.

Volvía a suspirar, e ignoraba a Yoongi comiendo del helado.

Yoongi se recargaba en su mano viendo fijamente el rostro serio, y hasta quizás embobado, Seokjin de verdad que era muy atractivo y pensaba que todo eso era desperdiciado porque siempre andaba serio por la vida.

Jin al darse cuenta que estaba siendo observado dirige su vista al responsable, por supuesto era Yoongi.

-¿Por qué me miras así?- preguntaba Seokjin al ver que Yoongi se le formaba un sonrojo leve.

Yoongi sonríe.

-Pensar que a ti ya te gusta alguien y que yo no tendré una oportunidad...- hablaba con la cabeza gacha y una sonrisa triste.

Oh, eso no se lo esperaba Seokjin.

-Este, Yoongi-

-no es necesario, de verdad.- respondía. -Si al menos no tengo ningúna posibilidad contigo, me gustaría que me dejaras seguir con mi fantasía.- ríe.

Seokjin solo de limitaba a asentir, un poco incómodo, y a la vez pensando en las palabras de Yoongi, ¿de verdad gustaba de él?, ¿o solo era porque no le prestaba atención?, quien sabe.

-oh vamos moradito, al menos regalame una sonrisa.- decía poniendo sus dedos en sus labios formando una sonrisa.

-En serio, ¿tu no te rindes?- negaba divertido Seokjin.

-Noup, a menos que te diga mi debilidad.-

-¿ah, si?, ¿qué es?-

-Tu sonrisa...- guiñaba.

-Y volvemos con el irritante Yoongi coqueto.- decía negando otra vez.

-sólo admite que te gusta que esté embobado por ti.- se burlaba Yoongi con una sonrisa pícara.

-Si, si. Mira lo emocionado que estoy.- hablaba tan sarcástico como pudo.

Yoongi hace un puchero.

-Te gusta verme sufrir.-

-Te gusta que te haga sufrir.- contratacaba.

El menor lame su labio.

-Quizás si.-

-Eres un cerdo.-






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(-_-) 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜  (-_-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora