La cita todavía no terminaba, los cuatro salieron de la cafetería caminando hacía el parque a charlar un poco más, bueno, para que la ex pareja charle más, Seokjin realmente no estaba con sus mejores humores y ese tal Yoongi no ayudaba en nada que cada vez le parecía más molesto, cada palabra le parecía molesta ya que no paraba de coquetearle, se veía patético según Jin.
Ahora estaba caminando junto con Yoongi mientras que las ex pareja estaba al frente de ellos hablando alegremente, y ahora que lo pensaba; ¿por qué habrán terminado?
Volteo su cabeza para preguntarle a Yoongi que se veía que era más cercano a Tae y Jungkook pero al verlo éste le estaba mirando como si fuera comida, aish, tan molesto.
-¿podrías dejar de verme así?, te ves estúpido.- reclamaba Jin con el ceño fruncido.
Yoongi sonríe aún más apegándose más al pelimorado.
-me encanta el tono de tu voz.- decía, como siempre, coqueto.
Seokjin rueda los ojos disgustado, de verdad, ¿este tipo no se cansaba?
-¿cuando vas a dejar de joder con tus coqueteos baratos?, no vas a lograr que me interese.- contestaba desinteresado.
-yo haré que eso cambie.- se defendía acercándose a su rostro y el contrario de inmediato se aleja.
-como sea, ¿puedo preguntar que le pasó a esos dos?- preguntaba refiriéndose a Jungkook y Tae cambiando de tema de una vez por todas.
Yoongi mira primero a los dos tortolos que estaban al frente suyo y luego a Jin.
-¿Jungkook no te dijo?- confundido preguntó.
-si me lo dijera no te estaría preguntando idiota.- contestaba irritado y entre dientes.
Yoongi ríe disculpándose.
-los dos no se tienen confianza.- decía. -mientras Tae pensaba que Jungkook lo estaba engañando, Jungkook pensaba que Tae ya no lo amaba más, así que como resultado los dos decidieron terminar. Ambos estaban tristes desde su ruptura, pero yo les decía que si no había confianza en su relación el amor no iba a florecer, no había caso que estuvieran juntos, y creo que todavía se aman pero sus inseguridades son más fuertes.- explicaba con una mueca viendo a la ex pareja.
Seokjin también los ve, eso era horrible, no sentir confianza hacia la persona que amas es una basura. La cara de Seokjin se volvió seria por un momento, nunca había amado, así que no podía decir eso con seguridad, ah, amar debía ser horrible.
-moradito... - llamaba Yoongi.
Y ahí estábamos de nuevo, Yoongi se dirigía a él como "moradito", como sea.
-¿qué?
-¿me darías tu número?- consultaba con una sonrisa.
Seokjin rápidamente contesta:
-no.
-¿tengamos una cita?
-no.
-¿a que hora te vengo a recojer?-
-espera, ¿qué?, te dije que no.
-¿a las dos y media te parece bien?
-¡que no!
-¡entonces iremos a al centro comercial!
-¡joder Yoongi, que no!
Seokjin ya estaba empezando a perder la paciencia.
Y mientras Yoongi seguía insistiendo.
-¿cuál es tu dirección?
-ni muerto te paso mi dirección.
-ahí estaré.
-¡Deja de ignorarme!
Esta vez Yoongi no contesta y solo sonríe lanzando un beso.
-por un demonio, ¡eres tan jodidamente irritante!- gritaba llamando la atención de los menores que estaban más lejos que ellos.
ESTÁS LEYENDO
(-_-) 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜 (-_-)
Fanfiction-hola lindura me gust- Fue interrumpido por la voz del pelipurpura. -no salgo con idiotas. -respondía secamente con una mirada sería- En donde YoonGi es un coqueto de primera y Seokjin alguien duro. ♡Jinsu ♡ ♠️Comédia romantica