(-_-) ¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊? (-_-)

311 55 14
                                    

Era de mañana y ya desde muy temprano Seokjin estaba en la biblioteca pública, la verdad es que quería distraerse de la cita de ayer, o más específicamente olvidarse de Min Yoongi, joder, ayer había hecho todo lo posible para coquetearle tan descaradamente en frente de Tae y Jungkook que ni siquiera lo dejaba respirar, ese tipo era tan agobiante e irritante, no lo soportaba. Así que desde muy temprano planeó irse a leer un rato y liberar su mente de toda la mierda de Yoongi.

Cómo siempre se fue a la sección de romance para buscar "me before you", Pero antes de siquiera pasar por la sección, vio a Park Jimin acomodar los libros, el librotecario. Ay no, ¿qué haría?, él estaba justo ahí y si pasaba por ahí lo vería y si lo veía tendrían que entablar una conversación y se establaban una conversación el iba a-

-¡boo!-

-¡mierda!- gritaba Jin ante ese ese susto ganándose varios "shh" haciendo voltear a, dios mio, Park Jimin.

De inmediato volteó a ver el responsable de ese Boo, carajo, era Yoongi quien sonreía.

-¡Tú-maldito bastar-

-¿Seokjin Hyung?- se escuchaba detrás.

Oh no, no, no. Era Jimin.

Con una sonrisa algo extraña, Seokjin saludó al bibliotecario.

-Y-yo..., hola Jimin.- saludaba, ignorando completamente a Yoongi quien estaba confundido ante el comportamiento de Seokjin.

Jimin sólo sonríe.

-Hola Seokjin Hyung, ¿ocurrió algo?, ¿por qué ese grito?- preguntaba amablemente el rubio de mejillas gorditas.

Jin quiso maldecir a Yoongi en esos momentos, y quizá golpearlo.

-Lo lamento, es que mi... Mi amigo me pegó un susto, lo siento por causar ruido.- lamentaba Seokjin haciendo miles de reverencias.

Pero Jimin solamente reía ladinamente haciendo que Seokjin levante la mirada y se sonroje fuertemente.

Entonces Yoongi al ver es escena pudo entender todo.

-no hay drama Hyung, descuide, pero por favor que no se vuelva a repetir.- pedía amablemente aún con esa sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran y se formaran medias lunas. -Tengo que volver a trabajar, nos vemos Seokjin Hyung.- se despedía agitando su mano.

Jin hacia lo mismo, pero al darse vuelta a encarar a Yoongi pudo recuperar su actitud natural.

-No vuelvas asustarme así, idiota.- reclamaba Jin cruzandose de brazos.

Yoongi solo parpadea perplejo, antes parecía tan indefenso cuando habló con ese tal Jimin y ahora que se fue vuelve a usar su temperamento algo duro.

-moradito, ¿qué rayos fue eso?- preguntaba refiriéndose a lo del bibliotecario.

-¿que fue qué?- vuelve a preguntar levantando una de sus cejas.

-¿acaso te gusta?, ¿me estás engañando?- decía con gestos de indignación Yoongi.

El más alto lo mira como si estuviera loco.

-¿de qué estas hablando, Yoongi?, nosotros ni siquiera tenemos una relación.- respondía rodando los ojos.

-¿ves?, no lo estás negando.-

-¿negar qué?-

-¡qué te gusta ese chico!-

Al escuchar esas palabras, las mejillas traicioneras de Seokjin se tiñen de un rosa pálido.

-oh por dios, te gusta ese chico, por eso ni bola me das, por eso ni siquiera nos besamos.- lloriquiaba Yoongi.

Seokjin se masajes en puente de su nariz tratando de buscar la calma contando hasta diez.

-¿qué carajos Yoongi?, nosotros no somos nada, y Jimin no me gusta, creo que cada vez te vuelves un idiota nivel once.- carraspeaba Jin poniendo sus manos en la cintura.

Pero Yoongi de verdad estaba indignado, ¿qué tenía ese chico que él no para empezar?, ese chico es capaz de poner nervioso a Seokjin, lo que él no ha podido estos últimos días con sus coqueteos.

-¿así?, deberías decírselo a la cara, está detrás de ti.- apuntaba.

-¿q-qué?- de inmediato se da la vuelta pero no había nadie.

Yoongi pone sus manos en sus ojos.

-joder, si te gusta...-

-¡que no me gusta por dios!-

-¡entonces bésame para demostrarme que no te gusta!- exigía.

-¡claro que no!, te estas pasando Yoongi.-

-¡dimelo bonito!-

-¡por un demonio!-















(-_-) 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜  (-_-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora