La fecha de la cita doble había llegado, y demonios, que de verdad Seokjin no quería estar ahí. Estaban con Jungkook esperando a su ex con su acompañante, les habían dicho que era a las 3:30 y llegaban veinte putos minutos tarde, genial.
-Hyung, por favor intente por lo menos ser disimulado.- alegaba el menor sentado a su lado inflando sus mejillas.
Seokjin no le hace caso y se recarga en su mano frunciendo su ceño viendo hacia la ventana de la cafetería, no podía creer que hacía esto por su amigo, en una cita, iugh.
Definitivamente las cosas no podrían ser peor.
-¡oh!, llegaron.- Jungkook avisaba dándole un codazo al ver que su ex y su amigo hacían sonar la campanita de la cafetería.
El mayor solo asintió sin siquiera voltear o moverse de su lugar.
En eso siente que dos personas toman asiento en frente de ellos. Genial, llegaron.
-uh, hola Jungkook y... Novio de Jungkook.- saludaba tratando de sonreír un lindo castaño con lunares en su rostro.
Seokjin al fin se inmuta y ve frente a él, ¡¿eh?!, ¡¿novio de Jungkook?!
-hola Tae, lo siento él no es-
-¡no soy su Novio!, ¿quién dijo eso?- preguntaba frunciendo el ceño hacia aquel chico que se sobresaltó.
-oh, lo lamento. Supuse que Jungkook ya tenía novio, de nuevo me disculpo.- pedía riendo nerviosamente aquel castaño de nombre Tae.
-¿y qué?, ¿yo estoy olvidado, Jungkook?- bromeaba el chico que estaba al costado derecho del castañito.
Joder, esa irritante voz era...
No quiso mirar al lado del ex de Jungkook pero la curiosidad Joder.
Mierda, mala idea.
-tu.- decía derrotado Seokjin recargandose.
-perdón Yoongi, él es Seokjin, mi amigo.- presentaba Jungkook sonriendo.
Ese desgraciado de verdad que sonrió, pff.
-si lo sé Kook, de hecho nos conocemos muy bien.- ríe un poco volviendo su mirada a la de Seokjin, quien estaba irritado. -Hola, moradito.
Seokjin solo rueda los ojos cruzandose de brazos y dejándose caer en su asiento para atrás.
-vaya, no sabían que se conocían.- se rasca la nuca el castañito. -en fin, mucho gusto Seokjin, soy Kim Taehyung.- se presentaba sonriendo extendiendo su mano hacia el pelimorado.
Seokjin solo se limita a estrechar su mano con la contraria.
-el gusto es mío.
[...]
Habían pasado dos horas desde que llegaron Taehyung y Yoongi, y este último no paraba de mirar a Seokjin con una sonrisa ladina, ¿quién lo diría?, el destino le trajo al guapo pelimorado.
En cambio, Jungkook y Taehyung conversaban de lo más normal, igual un poco incómodos con su presencia pero hablaban de sus nuevas vidas y esas cosas.
Ah, Joder.
Seokjin bebía de su malteada, sin dejar de ver a ese Yoongi que aún comiendo seguía sonriendole con coquetería.
La fulminante mirada de Seokjin chocaba con la del más pálido, era como una maldita batalla en la que los dos ganaban.
La cara de Seokjin decía algo así como; "pudrete" y la de Yoongi "¿nos besamos?"
-hey.- llamaba Yoongi en susurro.
Seokjin alza una ceja.
-¿qué?-
-¿te parece si después de esto nosotros dos nos vamos a pasear por ahí?, siento que tenemos una tensión verdaderamente fuerte, ¿no crees?- ofrecía Yoongi sonriendo mordiéndose su delgado labio, pff, tratando de ligar.
Seokjin rueda los ojos.
Le muestra su dedo del medio susurrando un "jodete" que hace reír a Yoongi.
Si, de verdad que a Yoongi le encantaba el moradito.
ESTÁS LEYENDO
(-_-) 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜 (-_-)
Fanfiction-hola lindura me gust- Fue interrumpido por la voz del pelipurpura. -no salgo con idiotas. -respondía secamente con una mirada sería- En donde YoonGi es un coqueto de primera y Seokjin alguien duro. ♡Jinsu ♡ ♠️Comédia romantica