El viaje a Rusia era hoy y yo era una bolsa de emociones. Por un lado estaba feliz porque hoy vería a Luke, por otro estaba nerviosa de lo que pasaría.
-Sky- mi tío, mejor dicho Jev, me llamaba del otro lado de la puerta.
-¿Que?- dije fría. Nunca lo perdonaría, pero lo trataría un poco mejor si me libera de esta mierda.
-Tenes que viajar vestida formalmente, apenas lleguemos vamos a la reunión.
-Bueno.
Me vestí con un vestido rojo corte corazón, llegaba un poco mas arriba de mis rodillas. No se de donde salió, pero en verdad era hermoso.
Camine por los pasillos de aquel horrible lugar hasta llegar al avión que nos llevaría a Rusia.
Si ambas bandas estaban en Australia ¿Porque harían la reunión en Rusia?
Subí al avión pesadamente, tendría que viajar con Jev por lo que guardé un arma en un pequeño bolso que llevaba conmigo. Me daba miedo usarla al igual que su presencia.
Luego de un largo viaje, llegamos y nos dirigimos a un enorme hotel.
Buscaba a Luke, era difícil encontrar a alguien vestida de traje si hay un trillón más de personas vestidas de la misma forma.
-¿Quien soy? - dijo una voz gruesa y aterciopelada detrás de mi mientras mis ojos eran cubiertos por manos.
-¿Gordon?- pregunté en broma, ya que sabía que era Luke.
-No-dijo frío parándose frente a mí.
-¿Que pasa? - pregunté, lo noté molesto.
-Nada-contestó de igual forma.
-Vamos, algo pasa- dije perdiendo mi paciencia.
-No lo sé, Gordon sabe.
-¿Estas celoso?- dije y se me escapó una risita.
-No.
-Si lo estas.
-Dije que no.
-Bueno, supongo que iré con Gordon.-dije y suspire.
-No, te quedas conmigo- dijo tomando mas manos y llevándome a la terraza donde estábamos solos.
-Este lugar es hermoso, la vista es hermosa- dije, se podía ver todo Moscú.
-Lo se, la mejor, vista que algún día ví -dijo acercándome a su pecho.
-Pero si te tapo todo Moscú- dije frunciendo el ceño.
-Vos sos la vista hermosa- besó mi frente.
-Que bipolar- dije riendo.
-Así me amas-dijo y me besó.
-Así te amo-dije y esta vez lo besé yo.- ¿Que vamos a hacer?
-Vos te vas a meter bajo la mesa y vas a esperar a que yo te diga que salgas.
-No, me reuso a dejarte solo.
-No me va a pasar nada.- dije seguro
-La otra vez dijiste lo mismo.
-Esta vez tengo muchísima ayuda.
Se acercó a mí, nuestras respiraciones chocaban hasta que él cortó la distancia con un beso, subí mis mano acariciando su pecho y las coloque en su cuello, él tenia sus manos en mi cintura y fue bajándolas por mi trasero.
-Saca la manos de ahí a menos que quieras despertar si ellas. ¿Cual es el plan?
-Sos una pequeña fiera, princesa- lo mire mal-¿Como decirlo? Digamos que si tu tío.
-Jev- lo corregí
-Jev no esta y vos pasas al mando.
-Eso es genial, puedo desarmar la banda -dije ilusionada.
¿Por que el no estaba feliz como yo?
- Es una variable, podrían matarte para tener tu puesto, o te podrían acusar por traición.
Siempre hay un maldito lado malo.
-Solo queiro terminar con todo esto y que estemos juntos siempre.
-Yo también lo quiero princesa, ya todo va a mejorar.
Nos volvimos a besar.
N/a les quería contar que ya tengo todos los capítulos escritos ☺☺☺
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte l.h
SonstigesSky Jackson llevaba una vida normal, hasta que se topó con él. Ella decide ayudarlo y su vida se ve envuelta en miles de problemas causados por nada más y nada menos que él ángel de la muerte. Portada: IriSaccani