Capítulo 16

210 24 1
                                    

Entre a la gran sala donde se encontraban todos esos hombres y mujeres vestidos formalmente, al entrar Luke me hizo una seña de que me escondiera bajo la mesa.

No lo iba a dejar hacer esto solo, no sé que haría pero no lo dejaría solo.

Un disparo se hizo presente y luego muchos más lo acompañaron.

Me asomé un poco de mi escondite y busque a Luke con la mirada,  al encontrarlo me dirigí  gateando a donde él se encontraba.

Me paré y sentí una mano en mi cuello y algo frío en mi sien.

Que no sea un arma, eso fue lo único que pude pensar.

-Princesa- dijo Luke y corrió a donde estaba.

-Luke-  la voz de Jev detrás de mi me paralizó.

¿El sería capaz de matarme?

-Soltala-dijo Luke apuntado con su  arma a nosotros.

-Yo también tengo, no seas un niño ingenuo, si disparas es mas probable que le des a Sky que a mí-dijo Jev.

Luke se quedó en esa posición pensando que hacer, lo único que hizo fue asentir.

En menos de un instante el cuerpo de Jev yacía en el frío suelo.

-Luke-dije y lo abracé, las lágrimas y sollozos se hicieron presentes.

-Princesa- dijo el abrazandome y acariciando mi cabello.

-¿Como hiciste?- pregunté curiosa.

-Yo no fui, fue él- dijo señalando a Michael- gracias Clifford

- No hay de que Hemmings, no está muerto. No se cuando va a despertar.

- Fue un buen golpe- dijo Luke y rió

Tomé el arma de Luke y apunté al bastardo que llamaba tío.

-Esto es por Luke- apreté el gatillo con lágrimas en los ojos- y esto por arruinar mi vida metiéndome en esta mierda- volví a disparar al cuerpo ya sin vida.

-Tranquila- Luke me abrazó.

-No quiero más esta mierda, quiero que todo sea como antes.

-Te prometo que juntos vamos a salir de que esto.- sellamos nuestra promesa con un beso. -Te amo

-Yo mucho más, Lukey- bese su mejilla.

-¿Venís conmigo esta noche?

- Siempre, esta y  hasta que muera.

Salimos con tomados de las manos y nos dirigimos con toda la banda Hemmings a la playa.

-¿Que hacemos acá? - le susurré a Luke

-No digas nada.

-Vamos a conmemorar a los compañeros que nos dejaron en cuerpo, Calum Hood y Ben Hemmings, que en paz descansen.

-Que en paz descansen- repitieron todos.

Luego de eso nos dirigimos a la casa que fue de Liz, la madre de Luke.

-Lo siento tanto Luke- dije y lo abracé.

-Permiso- dijo y se fue al baño.

Habían pasado 30 minutos y lo único que escuchaban eran sollozos ahogados que provenían del cuarto de baño.

-Luke voy a pasar.

Cuando entre esta él sentado en el suelo y lágrimas cubrían sus hermosos ojos .

-Era lo último de familia que tenía.

-Tranquilo-lo abracé- Se que duele pero me él ahora va a ser feliz.

-¿En serio?

-Si, te lo juro- lo besé y nos acostamos a dormir.

Lo abracé y el sueño no tardo en llegarnos a ambos.

Ya casi llegamos a los 200 votos. Santo Jesús.

Voten y comenten ☺☺

El ángel de la muerte l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora