Me desperté gracias a los gritos de Luke. Él dormía mientras gritos salían de su garganta y lágrimas de sus ojos cerrados.
-Luke-lo sacudí un poco- Luke- intentaba despertarlo pero seguía durmiendo, así que opté por besar sus labios. De a poco él se removió. --¿Luke que pasó?
-Solo fue una pesadilla.
-¿Queres hablar de eso?
-Fue como recordar la muerte de todos mis familiares.- dicho eso lo abracé.
-Tranquilo, todo va a estar bien- me abrazó mas fuerte.
-Princesa, sos lo único bueno que tiene mi vida y quiero que lo seas hasta que muera. Quiero llevar nuestra relación a un nivel mas alto, quizá te parezca precipitado, pero nunca antes estuve tan seguro de algo.- dijo sacando de su mesa de luz una hermosa alianza, era fina y tenia una delicada piedra- Con esta alianza te juro mi amor eterno. Quiero hacerte sentir única, abrazarte todas las noches, besarte todas las mañanas, llamarte princesa todos los días, que seas lo ultimo que veo al dormir y lo primero al despertar, cambiar tu nombre a Sky Jackson de Hemmings. No puedo prometerte la mejor historia de amor, pero si una de amor verdadero. ¿Queres casarte conmigo?
-Claro que quiero - besé sus labios y lo abracé, esto es perfecto- ¿No te va a traer muchos problemas?
-Por priemra vez en mi vida, no me importa lo que digan en la banda. Prefiero dos días más con vos que el resto de mi vida si mi princesa.- volví a besar su labios. - perdón no haberlo pedido en la ópera de Sidney luego de una romántica cita, pero simplemente no aguantaba más.
-Con vos todo es perfecto.
- Hoy me voy a encargar yo de la comida.
-¿Seguro? No quiero morir aún.
-Por ofenderme vas a conocer verdaderamente al ángel de la muerte - se paro y empezó a hacerme cosquillas.
-Basta- dije como pude entre risas- me duele la panza.
-Te pasa por ofenderme-dijo y me beso.
-Señor idiota -lo bese- me voy a bañar.
-¿Es una una invitación?
-No, es para que no hagas mucho escandalo.
-Como digas, princesa.
Cuando termine de ducharme fui a la cocina y estaba luke sentado en la mesa con una bandeja enorme de pizza
-¿Va a venir a comer toda la banda? Es un montón.- Me salió deliciosa, cuando la pruebes no vas a poder parar. - dijo sonriendo.
-¿Cual es tu secreto?- pronuncié al probarla, era muy rica.
-Es un secreto Hemmings, pero te lo voy a decir porque en un tiempo vas a ser una ¿No?- dijo timando mano.
-Exacto- observé la hermosa alianza qur ahora decoraba mi dedo.
-El punto es pedir a la mejor pizzería que conozcas.- ambos reímos.
-Me dijiste que la habías hecho vos.
-Mentí. -sonrió- limpiemos esto.
-Lukey.
-¿Si?
-Tenés sucio acá- dije y le tire agua.
- Me las vas a pagar- dijo y comenzamos un guerra de agua y detergente.-me entró en el ojo- pronunció agachando su cabeza y cubriendo con sus manos uno de sus ojos.
Me acerqué a él para ver su ojo y me besó.
-Era mentira- volvió a besarme.
Así pasamos el día, entre bromas, risas y besos.
-¿Me permite cargarla a la cama, señorita Hemmings?- me ruboricé.
-Si, señor Hemmings- dije y me cargo como casados a la habitación.
-Buenas noches, Luke.
-Pensé que podríamos dar el siguiente paso- dijo mirandome fijo con esos hermosos ojos azules.
-Buenas noches, Luke.- repetí, aún no quería.
-Buenas noches- dijo algo molesto dándome la espalada.
Luke- no me respondió.
Te amo- dijo luego de unos minutos y besó mi sien.
N/a: ya casi llegamos a los 200 votos y 1,7k. No tienen idea lo feliz que soy. Muchas gracias a todos. Lo amo
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte l.h
RandomSky Jackson llevaba una vida normal, hasta que se topó con él. Ella decide ayudarlo y su vida se ve envuelta en miles de problemas causados por nada más y nada menos que él ángel de la muerte. Portada: IriSaccani