Capitulo 10

309 24 4
                                    

-Princesa, arriba- dijo Luke sacudiéndome.

-Para.

-No, es hora de levantarse. No me hagas ir por agua- Dijo y paro de sacudirme.

-¿Por que tan temprano?- pregunté levantándome.

-Vamos a ir a desayunar- Dijo regalándome una de esas hermosas sonrisas.

-¿Luke, podemos hacer tarde de películas?- pregunte tímidamente. Él no es el tipo de chico que se sentaría a ver películas románticas.

-Claro, si vos querés- dijo tomando mi mano.

Cruzamos por los pasillos de aquen enorme lugar y apreté la mano de Luke al pasar por un grupo de hombres. Me daban miedo.

-Como creció el pequeño Hemmo- dijo un hombre enorme.

-James, soy un hombre- Dijo avergonzado. Sus mejillas estaban rosas y lo hacían ver muchísimo mas adorable de lo normal.

-Vamos, Sky- dijo llevándome de allí.-Eso fue tan humillante- dijo cuando caminabamos al café

-Tranquilo, fue adorable- mire con el rabillo del ojo y había unos hombres vestidos muy formal. -¿Luke, soy yo o esos hombres nos están siguiendo?

- No seas tan paranoica- apreté su mano- ¿Cuantos son?- preguntó rindiéndose

- Solo vi cuatro. Tengo miedo

- Conmigo nada te va a pasar. Dejaría mi vida con tal de que estés bien- dijo mirándome a los ojos.

No pensé ni dos segundos y lo besé. Nuestros labios ancajaban perfectamente. Rodeé su cuello con mi brazos y jugaba con su corto cabello rubio mientras el posaba sus manos en mi cintura. Esta vez no me arrepentía de hacerlo.

-Te amo, princesa- dijo apoyando su frente sobre la mía.

-Yo mucho más, Luke.

Sin duda él tenía razón, Luke y El ángel de la muerte no son la misma persona. Luke es adorable, gracioso y bueno, El ángel de la muerte es despiadado y frío.

Desayunamos y fuimos a un parque.

-Extraño a mis padres- dije observando a una familia que paseaba con sus hijos.

- Yo también extraño a los míos. ¿Podriamos no hablar de tus padres? Me siento culpable de haber sido yo el hijo de puta que te arruinó la vida.- dijo claramente frustrado

-Tranquilo, Luke. Sé que si hubieses sabido que eran mis padres no lo hubieses hecho.

-Vamos a casa- dijo besando mi frente.

Pasamos toda la tarde viendo películas del padrino.

-Quiero mostrarte algo- dijo Luke emocionado.

-¿Que cosa?.

- Sorpresa- dijo y me obligó a cerrar los ojos.

No se cuanto estuve con los ojos cerrados.
-¿Puedo abrir los ojos?- pregunté mientras el me giaba a queon sabe dónde-¿A donde vamos?- pregunté

-Listo, abrí los ojos.

Cuando los abrí vi la Opera de Sidney.

-Es hermoso- dije y lo abracé

- Hermosa escena ¿Interrumpo algo?- Un hombre vestido con un traje gris habló sacando un arma, acto seguido Luke me escondió tras él.

Se escucharon unos disparos y luego caí al suelo con un dolor insoportable.

-¿Estas bien, princesa? - ¿Él estaba llorando?

-Me duele- dije tartamudo.

Tranquila, todo va a estar bien- Dijo Luke haciendo un nudo con su remera en mi brazo.

Luego todo se tornó negro.

Desperté en la habitación que compartía con Luke

-¿Luke?- lo llamé

-Princesa, me asustaste-dijo y me abrazó

-¿Estabas llorando?- pregunté

-Si, pero sigo siendo bien macho- dijo con una sonrisa

-No sos menos macho por llorar-dije soltando una risita.

-¿Que pasó?

-Te me moví un chiquitin y digamos que la bala te dio a vos. Quiero que me dejes, que vayas a un lugar en el que estés segura. Conmigo no lo estas.

-No te voy a dejar, estamos juntos en esto- dije y besé su mejilla

-Nunca me vuelvas a asustar así- abrazandome otra vez- Promesa- dijo levantando su meñique

-Lo juro- cerré nuestro pacto entrelazando nuestros dedos.

-Luke, si no querés seguir con todo esto ¿Por que no lo dejas?

-No es tan fácil sí tu abuelo es el fundador del grupo ¿Queres dormir? Fue un día largo- dijo acostándose a mi lado

- Si, tengo mucho sueño, buenas noches Lukey

-¿Lukey?- pregunto sonriendo

- Si ¿No te gusta?

- Me encanta- dijo y dió un corto beso en mis labios- Vos me encantas

-Te amo, Lukey

- Yo mucho mas, princesa.

El ángel de la muerte l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora