Capitulo 21

181 19 1
                                    

- ¿Por que me siguen buscando, Lukey? - dije llorando en su pecho.

-No lo sé, princesa- besó me frente- solo sé que mientras estés conmigo nada malo te va a pasar.

-¿Me lo juras?- levante mi dedo meñique.

-Te lo juro- entrelazó nuestros dedos y depositó un suave besos en mis labios.

Luego de eso nos fuimos a acostar.

-¿Que te parece si hacemos una pequeña boda íntima? Digo ya que no tenemos mucha gente a la cual invitar- rió un poco.

-Me parece buena idea- besé sus labios.- te amo mucho.

-Yo infinitamente más.

Nos quedamos abrazados disfrutando de la compañía que nos brindaba el otro hasta que el sueño nos consumió.

-Princesa, arriba- dijo Luke repartiendo besos por toda mi cara.

-Cinco minutos más- tapé mi cara con la almohada.

-Van a venir los chicos y quiero decirles que nos vamos a casar.

-Esta bien. Me voy a bañar, esta vez es una invitación.- dije y él sonrió

-Encantado de hacerlo.- besó mis labios y nos dirigimos al baño.

No deshicimos de nuestras ropas y entramos en el agua cálida.

-¿Me darías un beso, princesa?

-Eso no es necesario preguntarlo.- lo besé, coloqué mis manos al rededor de su cuello mientras él hacía suaves caricias en mis trasero. Él me levantó y colocó mi espalda sobre la fría pared y yo crucé mis piernas es sus caderas.

-Sabía que no me dejarías bañarme.-dije y reí.

-Después hay tiempo para eso.- dije besado desde mi clavícula hasta mi oreja y mordiendola suavemente.-¿Puedo hacerte el amor?

-Eso ya ni es pregunta- dije besado su cuello.

¿Hacerlo en una ducha es legal?

Estábamos disfrutando uno del otro, éramos solo nosotros en el mundo. Hasta que el ruido del timbre sonó.

-Son los chicos- dije algo avergonzada.

-Tienen llaves- dijo volvió a besarme. Luego de que ambos llegaramos nos decidimos por bañarnos.

Cuando acabamos nos secamos y me reproche mentalmente el hecho de no traer ropa, así que me envolví con la toalla, mire a Luke y el estaba igual que yo.

Fuimos a nuestra habitación para vestirnos y estaban los amigos de Luke por que me escondí tras él.

-Hola chicos- dijo él.

-Sentimos interrumpir- dijo Michael.

-¿Nos dejan vestirnos? Esperen en la sala de estar- los chicos asintieron y se dirigieron a donde Luke les dijo.

Nos vestimos, me peiné y fuimos donde los chicos.

-Chicos les tenemos que decir algo-la voz de Luke interrumpió la animada charla de sus 2 amigos.

-¿Esta embarazada?- gritó eufórico Michael- siempre soñé con ser tío, quiero que se llame Michael.- todos reímos por las animadas palabras del ahora peliverde.

-No Mike, nos vamos a casar- dijo mi prometido para luego mirarme y sonreír.

-Eso es genial, los felicito. Yo quería ser tío, pero esto también es bueno- Michael nos abrazó.

-Felicitaciones.- dijo Ashton y nos abrazó.

Michael se ofreció a ayudarme a hacer la comida.

-Sky, gracias por hacer feliz a Luke- dijo y me sonrió mientras hacíamos la masa.- hace mucho tiempo que no sonríe así.

-No tenés que agradecer, si el es feliz yo también lo soy- dije y me abrazó.- ¿Que problema tiene Ashton conmigo?

-No se si decirlo, él es gay y se encuentra atraído por Luke, pero nos dijo que sos muy buena y le alegra que este con alguien como vos.

-Oh, no se que decir.

-No hay problema.

Terminamos de hacer las pizzas y pasamos toda tarde con los chicos

N/a ¿Que shipper se les ocurre? A mi me sale Lusky . Es muy difícil

El ángel de la muerte l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora