▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗
❝until tonight i knew beauty❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Era una hermosa mañana en el reino de Auradon, esa misma Heather intentaría hablar con Hope de lo que había pasado antes del partido de Tourney y esperaba que las cosas no cambiaran o se pusieran incomodas al estar juntas.
—Vamos Heather, solo habla con ella —murmuro la hija de Blanca Nieves.
La azabache se encontraba a unos pasos de su amiga la cual se encontraba concentrada en su practica de esgrima con Ben que no notaba la presencia de la princesa.
—Vamos amigo puedes hacer mas que eso —se burlo Hope mientras esquivaba al príncipe quien cayo ante aquel impulso hecho por el. Ben solo pudo reír mientras se sacaba la mascara.
—Creo que te has vuelto mejor —admitió el castaño.
La heredera de Wonderland se despojo de la mascara y miro a su amigo con una sonrisa burlesca.
—Que no se te suba a la cabeza —agrego rápido el muchacho.
—Demasiado tarde —exclamo con diversión la princesa de Wonderland—. El próximo rey de Auradon a admitido que soy mejor que el es un gran alago príncipe Benjamín
Ben solo soltó una carcajada.
—Deja de lado tu ego y ayúdame a levantarme
La peliblanca se acerco a su amigo, tomo su mano y de un tirón hizo que su amigo se levantara.
A lo lejos Heather quien seguía mirando a sus dos amigos desde su escondite, decidió salir de este y acercarse.
—Hope —llamo la princesa a su amiga quien ante aquel llamado presto atención a la azabache que se acercaba a ellos dos.
—Su majestad —respondió la princesa mientras se alejaba de Ben y se acercaba a su mejor amiga.
Heather solo rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖙𝖔 𝖇𝖊 𝕭𝖆𝖉 | descendientes
Fanfictionɢᴏᴏᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ʙᴀᴅ ↱ ℑ𝔱 𝔦𝔰 𝔬𝔲𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔰 '𝔴𝔞𝔯 𝔫𝔬𝔱 𝔬𝔲𝔯𝔰 •⁘'•°⁛•𝔈𝔰 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞, 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔩í 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱á 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔷𝔞. 𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔪𝔞 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬...