01 | YOU ARE KIDDING, RIGHT?

1.8K 146 11
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

❝you are kidding, right?❞

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

—Sigo pensando que esto es una mala idea —dijo Hope mirando a su amigo.

Ben la miro confundido.

—Pense que me ayudarías con esto.

—Claro que lo haré, pero sigo pensando que es una mala idea —dijo con una sonrisa.

—Gracias que gran apoyo —dijo Ben con sarcasmo mientras miraba a la ventana.

—Siempre querido —dijo con una sonrisa divertida—. Ahora si me dirás quiénes seran los afortunados

—Para eso necesito que vengan los demás para poder decirte

Hope estaba a punto de hablar pero el sonido de la puerta siendo tocada la interrumpió.

—Adelante —dijo Ben, la puerta se abrió dejando ver al hijo de Ariel, a la hija de Alicia y a la hija de Blancanieves.

—Bueno para que necesitaba nuestra presencia su majestad —dijo Kai haciendo una reverencia.

—Puedes dejar de jugar —dijo Heather en tono cansado.

Kai se enderezó y miro a la peli negra con una sonrisa divertida.

—Nunca mi querida manzanita —dijo pellizcando una de sus mejillas, bianca apartó su mano rápidamente.

—Basta los dos —dijo Hope mirando a sus dos amigos los cuales se separaron en el uno del otro.

Ben espero a que su amiga terminara para poder hablar.

—La razón por la que los llamé es para poder hablar con ustedes sobre mi primera proclama oficial —dijo Ben mirando a todos los presentes.

—Esta bien y ¿que fue lo que decidiste? —pregunto la hija de Alicia.

—Por favor dime que es cambiar los colores de las habitaciones por que ya estoy harta del color rosa —dijo Heather mirando a su amigo emocionada.

Ben estaba apunto de responder pero Kai lo interrumpió.

—¡Eso sería genial! —dijo el hijo de Ariel—. Sabes estaba pensando en cambiar ese tapiz aburrido por algo más genial

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖙𝖔 𝖇𝖊 𝕭𝖆𝖉 | descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora