▬▬▬🔱 ▬▬▬
Hope Withe que podríamos decir de la simpática hija de la Reina Blanca, futura reina de Wonderland. La típica princesita de Auradon o eso es lo que aparentaba, ya que casi nadie sabia de lo que había pasado hace mucho tiempo, claro que en ese entonces Hope era distinta a lo que aparenta hoy en día.
Pero eso será un secreto que se conocerá muy pronto.
—Me podrías decir de una buena vez lo que estas tramando Ben —dijo Hope, mirando a su mejor amigo, los dos se encontraban en el lago encantado ya que el príncipe había inventado a la princesa a tomar el te excusándose de que tenía que darle una noticia.
El heredero de Auradon se removió nerviosa en la silla.
—Esta bien —dijo Ben— Ya que eres mi mejor amiga y serás mi consejera una vez que me coronen rey
La heredera de Wonderland lo miraba impaciente.
—Quería decirte...
—Ve al grano Ben —dijo Hope.
—Quería decirte que ya tome mi primera proclamación real —murmuró el castaño, sin aun mirar a su amiga.
—Eso es fantástico Ben —sonrió Hope con emoción— ¿Y cual es?
Hope tomo la taza de te que se encontraba en frente suyo mientras miraba a su amigo esperando su respuesta, el cual se removió un poco nervioso.
—Pues verás —suspiró Ben— Es que cinco chicos de la isla de los perdidos vengan a estudiar a Au...
Pero no pudo terminar ya que la descendiente de Wonderland había escupido el te encima suyo. Hope se quedó quieto mientras procesaba lo que le había dicho su amigo.
—¡Te has vuelto completamente loco! —exclamo Hope una vez que había salido de su trance, se levantó de la silla— ¡Lo hijos de lo enemigos de nuestros padres entre nosotros! sabes lo que va a causar todo eso, harás que todo Auradon este vuelto un caos
—Tu misma lo dijiste, son los enemigos de nuestros padres no los nuestros —dijo Ben mientras se acercaba a su amiga.
—¡Ben son hijos de villanos!
—Pero podemos ayudarlos a encontrar un poco de bondad en sus corazones
—Sus padres han hecho cosas horribles que crees que le hayan enseñado a sus hijos
—Pero Hope ¿No crees que ellos se merezcan una oportunidad?
Hope lo miro un momento para después desviar la mirada al lago encantado. Esto era una locura.
—Ben —llamo Hope a su mejor amigo, el castaño se acercó a ella hasta quedar su lado— ¿Estas seguro de hacer esto?
El heredero la miro unos instantes para después desviar su vista al lago.
—Esos chicos se merecen una oportunidad Hope, fueron sus padres quienes cometieron esos actos horribles más no ellos
—Sabes lo que pasará, en cuanto habrás la barrera mágica ya no habrá vuelta atrás y tendrás que atenerse a las consecuencias
—Lo se Hope, solo te pido a que me apoyes en esto por favor —dijo Ben con una mirada suplicante.
La princesa suspiró, hay veces en las que su amigo era demasiado bueno para este mundo. Estaba loca si estaba de acuerdo con esto pero, las mejores personas lo están.
—Esta bien —suspiró rendida— Te apoyaré en esto
Ben la miro con una sonrisa radiante, abrazo a la chica y le dio vueltas en el aire.
—Gracias Hope —dijo Ben— Sabía que me ayudarías con esto
—¡Si claro, pero ya bájame que me estoy mareando! —el chico la obedeció y la dejo en le suelo.
—Perdón —dijo el chico un poco avergonzado
La castaña rio un poco por el comportamiento de su amigo.
—Bueno ahora lo importante —dijo Hope, una vez que dejo se reír— ¿Qué fue lo que dijeron tus padres?
Ben al escuchar esa pregunta tragó duro y se alejó de la castaña para ir a la mesa y tomar rapido su té.
—Pues verás...
Hope lo miro incrédula.
—¡¿No le has dicho?!— pregunto alarmada.
—Se los voy a decir —contestó Ben.
—¿Y cuando sera eso?
Ben la miró nervioso.
—Bueno pense en contártelo a ti primero y así cuado tu aceptarás me ayudarías a contárselo a mis padres —dijo Ben mientras la miraba inocente.
—No puede ser Ben —dijo Hope— Sabes lo que pasará ¿no? pues algo muy malo
—Pero tu estarás allí para ayudarme —dijo el próximo rey.
—Enserio estoy loco por ayudarte en esto —dijo mientras se sentaba en la silla y tomaba su té.
—Pero estamos juntos en esto —dijo Ben con una sonrisa mientras acercaba su taza de té para que los dos la pudieran chocar.
Suspiró y tomo su taza para chocarla con la de su amigo.
—No puedo creer que me hallas convencido —dijo Hope dándole un sorbo a su té.
—Pues lo hice —dijo Ben con una sonrisa triunfante y después beber su té gustoso.
Algo malo pasará y eso Hope lo sabía, nada bueno traía abrir la barrera mágica.
Que el mal se apiade de Auradon.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖙𝖔 𝖇𝖊 𝕭𝖆𝖉 | descendientes
Fanficɢᴏᴏᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ʙᴀᴅ ↱ ℑ𝔱 𝔦𝔰 𝔬𝔲𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔰 '𝔴𝔞𝔯 𝔫𝔬𝔱 𝔬𝔲𝔯𝔰 •⁘'•°⁛•𝔈𝔰 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞, 𝔢𝔰 𝔞𝔩𝔩í 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱á 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔷𝔞. 𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔪𝔞 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬...